lunes, 17 de mayo de 2010

La imagen de la semana


Pues de esta guisa se ha presentado Russell Crowe de la mano de Ridley Scott en las taquillas españolas. Y es que Robin Hood se ha alzado con el número uno de nuestra taquilla con más de 3,6 millones de euros, pese a que las votaciones por estos lares no auguran un producto demasiado interesante. El caso es que parece que el australiano tiene tirón en taquilla, y sea como sea ha arrastrado a 553.000 espectadores.

Y sí, fans de Lost, siendo la última semana de la historia en que viviremos sin saber cómo acaba Lost, no cabe más homenaje que linkar el video tributo hecho por un fan a modo de tráiler. Y es que guste o no, Lost ha revolucionado el formato televisivo, ha saltado a la red e incluso aplazado el discurso sobre el estado de la nación de Barack Obama.


4 comentarios:

M. Jordan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
david tejero dijo...

Algunos se rasgaran las vestiduras con ese comentario tan devastador, jeje...yo también creo que Lost es una serie sobredimensionada pero aun asi hay que reconocerle su importancia, tanto mediatica como referencial, de la última ola cibernauta - y que conste que me descolgé de ella en la tercera temporada - pero Abrams es un tipo que me resulta simpático sobretodo por ser capaz de convertir a trekkies los que antes odiabamos todo lo relativo a Star Trek con esa - lucasiana - puesta a punto de la saga.

M. Jordan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Redrum dijo...

No siempre lo mejor resulta siendo lo más importante, y la importancia de Lost no la puede negar nadie.

Negar eso es y/o la calidad (excelencia o no) de la serie es caer en el mismo talibanismo que sus defensores.

1 saludo y gracias por comentar!