lunes, 10 de enero de 2011

La imagen de la semana


Nosotros tendremos que esperar hasta el 11 de Febrero, pero True Grit (Valor de Ley), el nuevo film de los Coen, ya es lider de la taquilla americana con 110 millones de dólares acumulados. Hay ganas de verla, desde luego, y aunque la crítica no le ha dado la espalda, sí lo han hecho los premios.



Como añadido, os comento que la Directors Guild of America ha nominado como mejores directores del año a Darren Aronofsky (Black Swan), David Fincher (The Social Network), Tom Hooper (The King’s Speech), Christopher Nolan (Inception) y David O. Russell (The Fighter), dejando en la cuneta a los propios Coen, a Scorsese, a Boyle y a Polanski, entre otros. Los directores nominados serán probablemente los mismos que acaben optando al Oscar.

 

3 comentarios:

Dr. Quatermass dijo...

Que ganas tengo de ver esta película pardíez. Aronofsky se lo merece, que buena es Black Swan.

Anónimo dijo...

Siempre añaden un toque surrealista en sus películas. Me sumo a las ganas de verla :)

Saludos.

MrMierdas dijo...

Estoy de acuerdo con las nominaciones! Los grandes se relajan y se "endiosan"... venga va a currar y hacer pelis con ese talentazo que dios les ha dado!

Soy fan de Nolan y su "Inception". No sé lo que le ve la gente de malo a este film y lo cojonudo que ven al Batman oscuro... no lo entiendo!

Saludos!