lunes, 22 de junio de 2009

La imagen de la semana


¿Será para la intervención de Matthew Fox en el hormiguero donde incluso se marcó un baile? ¿O para el teaser del trailer de lo último de Shyamalan, The Last Airbender, cuyo trailer lo tendremos enterito esta semana? Pues no, porque sé que os mola mazo Lars Von Trier y después de Antichrist nos presentará... Antichrist... the videogame!!!

Bueno, se llamará Eden que resulta ser el nombre de la casa donde se cobijan lso protagonistas, y jugará con los miedos del jugador. El mismo Von Trier anda metido en ello, y miedo da lo que pueda hacer teniendo en cuenta la de burradas que ha metido en Antichrist: "mutilaciones de genitales, inserciones vaginales variadas e incluso planos detalle de la muerte de un niño." Por mi parte, poder ser verdugo de Björk era algo que me resultaba más interesante...

Fuente: VidaExtra

6 comentarios:

José Luis López Recio dijo...

Muy fuerte, al menos eso me parece a mi.
Saludos

Mister Lombreeze dijo...

Para inserciones vaginales variadas recomiendo el "Sexy Beach 3". Gran videojuego.

Ѕilυiα dijo...

Bastante siniestro....

Musa dijo...

Muy siniestro y oscuro... pero igualmente interesante.

Anónimo dijo...

yo no quise ver el programa de El Hormiguero con Mathew Fox porque para ver entrevistas de caca culo pedo pis como la que le hicieron a Hurley (Mr Reyes) pues como que paso, y no me extraña que te hayas dado a los videojuegos cafres, te habrán dado ganas de matar a Pablo Motos.

Redrum dijo...

Jajajajaja! Jose, incluso para un videojuego, pero habrá que esperar a verlo, que se vende mucho humo en estos tiempos...

JAJAJAJAJAJA!!! Leñe, pensaba que era broma, y resulta que el juego existe!!!

Silvia, muy mucho, pero ni he visto la peli, así que esperemos prudentemente...

Jajajaja! Musa, de acuerdo contigo, y más si lleva algún bonus para poder ahorcar a Björk.

Jajaja! Alfie, no estuvo tan mal, pero tampoco nada del otro mundo. ¿Dónde te metes cuando se te necesita?!!! La entrevista tenías que haberla hecho tu!!!

¡1 saludo y gracias por comentar!