lunes, 2 de noviembre de 2009

La imagen de la semana


Lo sé, ha muerto José Luis López Vázquez y la imagen de la semana la dedico a otras cosas. No tengo perdón, pero debo ser consecuente con mi imperdonable pereza hacia el cine español. Tanta que el papel que más he conocido de tan gran actor ha sido el de El Escabeche en Los ladrones van a la oficina.

Pero entramos en materia, y es que el 20 de Enero de 2010 es una de esas fechas a tener en cuenta, ya que casi con toda seguridad sea cuando arranque la 6ª temporada de una de las series más importantes de la historia de la televisión: Lost. Habrá que prepararse para un capítulo doble que lleva por nombre LA X, más cercano al castellano que a los aviones. Lo genial se reconoce extraordinario, por desgracia, cuando desaparece.


8 comentarios:

Crowley dijo...

Qué ganas tengo yo de que llegue ya esa fecha para ver cómo acaba todo, si es que acaba y no es cíclico y se ven condenados a repetirlo todo una y otra vez.
Saludos

Anónimo dijo...

Gran cartel.

M. Jordan dijo...

¿Michael? ¿Por qué sale Michael? ¡Muerte a Michael!

José Luis López Recio dijo...

Estoy muy attradsado con esta serie y me encanta.
Saludos

Regina dijo...

JaaaaaaR!
Y pensar que quedan casi 3 meses!!!
Todavía me vuelvo a ver la 5º temporada :D

airuntx dijo...

A falta de haber visto Los Soprano y tener muy vagos recuerdos de Doctor en Alaska, creo que es la mejor serie que he visto. Apañaos vamos si la droga que tiene que sustituirla es FlashForward...

Ivan dijo...

Que grande Lost, deseando volver a engancharme como una droga.
Yo también tengo pendiente Los Soprano (me aguarda entera en dvd en mi estantería), pero Doctor en Alaska es la mejor serie de la historia de la tv. :)

Saludos!!

Redrum dijo...

Crowley, no creo que sea cíclico. Insisto en que Lost será prima-hermana de Donnie Darko ;)

Jordim, Mónica, me da que es un fan poster ya que aún no se ha hecho oficial (creo) quienes vuelven a la serie...

Jose, ponte al día que los spoilers van que vuelan! ¿Cómo hubiera sido la mili con Lost?

Jajajaja! Regina, toca aguantar, que a parones nos tienen acostumbrados. Yo creo que más que la 5ª, toca repasar la 1ª... ahí queda dicho...

Jajaja! Airuntx, ya sabes que tampoco me he paseado por Los Soprano, pero no creo que haya tenido el mismo peso que Lost en cuanto a revolucionar el formato televisivo. FF es prima de Fringe, y huele a rumbo incierto a partir de la 2ª temporada.

Ivan, no he visto absolutamente nada de Doctor en Alaska. Vale, sé que es un pecado, pero qué te voy a contar si rechazo Friends y no le doy a Mónica el gustazo de ver The Wire! Pero cierto, se echa de menos ese despertar entre legañas y links de descarga!

1 saludo y namaste!