lunes, 18 de enero de 2010

La imagen de la semana


Pues os guste o no, toca hablar de nuevo de Cameron, que como ya sabréis ha ganado dos globos de oro (dirección y película dramática) esta madrugada. Por otra parte me alegro inmensamente que los chicos de Resacón en Las Vegas hayan recogido el premio a mejor comedia, y es que para mí es una de los diez mejores films del año, como veréis el jueves.

En el plano interpretativo recogen galardones Sandra Bullock, Jeff Bridges, Meryl Streep y Robert Downey Jr., Mo'Nique y Christoph Waltz. El premio a film de animación estaba tan cantado como el de Meryl Streep, puesto que se lo ha llevado Up, mientras que el de mejor guión ha recaído en ese pastelazo llamado Up in the air.

Sobre series nada en lo que esté muy puesto. Glee y Mad Men se alzan como las mejores, mientras que Dexter hace doblete con Michael C. Hall y John Lithgow, este último con una sobrevaloradísima actuación.

Para la lista completa podéis pasaros por La Casa de los Horrores.

"Leñe, entre contar dinerillo y recoger premios no hago más que hacer pellas a clase de guión..."

6 comentarios:

Carlos Giacomelli dijo...

ey, muchas gracias por linkarnos!

ya que estamos, aprovecho (que aquí manda Locke) y te recomiendo una peli, que a veces haces eso de "la recomendación de la semana": El padrastro. No es que sea gran cosa, es mitiquilla y eso, pero sale Terry O'Quinn. En pelotas.

(yo es que ya no veo Lost con los mismos ojos, qué quieres que te diga!)

Saludos, y gracias de nuevo!

Redrum dijo...

De nada Capitán!!! A vosotros por estara ahí al quite de la ceremonia!

Sobre El Padrastro sí la conocía, aunque no la he visto. Soy carne del festival de terror de sants, slashers cutres y todo eso, por lo que me hice con ella en cuanto supe que aparecía Locke! De hecho estoy leyendo un libro y casualmente hablan con cariño de dicho film.

1 saludo y gracias por comentar!

Crowley dijo...

Pues me parece más horroroso que ganara la Bullock a que ganara Cameron, con lo que no quiero decir que se lo merezca, claro, que me parece un premio un tanto "tongo".
Saludos

Metalia dijo...

Me ha encantado su frase bajo la imagen: "Leñe, entre contar dinerillo y recoger premios no hago más que hacer pellas a clase de guión...", jajajaja

Dr. Quatermass dijo...

La verdad (y lo digo gustándome en general Avatar) es que estos premios no hay por donde cogerlos y se demuestra que cada vez están más cerca de la taquilla que de la calidad. Redrum, que descojone tu pie de foto, jajaja

Saludos!

Redrum dijo...

Crowley, pues a falta de ver Precious, estoy de acuerdo con que Avatar batiera a Malditos Bastardos. Lo de la Bullock, bueno, una mala tarde la tiene cualquiera...

Jajajaja! Gracias Metalia... ya sabes cuánto se han quejado del guión...

Doc, claro, cada premio tiene su idiosincrasia, pero afimar cual es la mejor nos lleva a un debate que conoce de sobras!

1 saludo y gracias por comentar!