jueves, 28 de enero de 2010

Resultados a la encuesta sobre Avatar


Ya tenemos los resultados de la encuesta sobre Avatar, cuya alta participación demuestra el éxito del film tanto en taquilla como entre los seguidores de LCM. De hecho ya es el film más taquillero de la historia, pero no el mejor valorado en las encuestas hechas a pie de esta calle. Los resultados son:


Obra Maestra: 11 votos
Excelente: 14 votos
Notable: 12 votos
Buena: 12 votos
Regular: 9 votos
Mala: 3 votos
Nefasta: 3 votos


Y todo esto hace un total que la acerca al notable, con una de las mayores participaciones en las encuestas de este blog. ¡Gracias a todos por votar!

3 comentarios:

Dr. Quatermass dijo...

Curiosa correlacion entre en Avatarismo y el morguerismo, digna de estudio.

Saludos!

El Noi dijo...

Un comentario tonto: aunque Avatar sea la película más taquillera en valor absoluto, he encontrado (vía Microsiervos) una web con el ranking de taquilla, teniendo en cuenta la inflación:

http://boxofficemojo.com/alltime/adjusted.htm

Gana Lo que el viento se llevó . Eso sí, son datos sólo de EEUU.

Redrum dijo...

Jajaja! Doc, me interesa saber de qué pie cojean los morgueros, y la mayoría son aficionado a la Sci-Fi ;) Es bueno saber que comparto gusto con los lectores!!!

El Noi, sí, sí, comenté ese dato en otra entrada. El film de Fleming superó los 200 millones de espectadores sólo en EE.UU., cosa que lo hace insuperable aunque sólo sea por la falta de datos.

Cualquier tipo de comparación en una escala amplia de tiempo es injusta, sin que eso reste méritos a ambos films. Ese año Fleming cosechó 9 Oscars por dicho film y otros 2 por El Mago de Oz. Veremos Cameron qué hace...

1 saludo y gracias por comentar!