lunes, 25 de enero de 2010

La imagen de la semana


A una semana del estreno de Lost, os traigo cosas variadas para ir preparando su vuelta. La primera de ellas es un curioso video donde Lost cobra la forma de 24 para narrar el momento del impacto del Oceanic 815.



El segundo video que os traigo es la nueva promo creada por Cuatro, esta vez sometiendo al test de Rorschach a los protagonistas de la serie.




La tercera es el póster que la versión brasileña de AXN ha elaborado, donde podemos ver todos los eventos importantes acaecidos durante las cinco temporadas de la serie.


Y para acabar sin romper la tónica de hablar de Avatar, recordaros que si Lost arranca el martes que viene, día 2, también ese mismo día conoceremos los nominados al Oscar. Aunque todo pueda parece un paseo para Cameron, la Producers Guild of America ha premiado The Hurt Locker como mejor film del año. No está todo el pescao vendido...

6 comentarios:

El Noi dijo...

La espera se me hace eterna...

Crowley dijo...

Ay qué ganitas de Lost que tengooooo!!!
Saludos

airuntx dijo...

Vivo sin vivir en mí,
y tan alto desenlace espero,
que me pierdo porque no LOST.

Sí, metido con calzador, pero es que hay un mono...

http://www.lost4815162342.com/flash/countdown.swf

Redrum dijo...

Jajajaja! Ai que me gusta que os destapéis los fanáticos de Lost que pululan por el blog!

Ya queda menos, ya queda menos...

1 saludo y gracias por comentar!

Dr. Quatermass dijo...

No tengo ninguna duda de que Avatar y Cameron ganaran el Oscar, esta todo el pescado vendido.

Crowley que apuesto esta usted en su nuevo avatar.

"Lost?", nunca lo he visto, ¿me pierdo algo?.

Redrum dijo...

Doc, no lo tengo tan claro... el año pasado el film de Boyle no partía como favorito ;)

Y lo de Lost no tiene perdón alguno... mírese el arranque del piloto (en su momento el más caro de la historia), y dígame si no merece una oportunidad.

http://www.youtube.com/watch?v=s96iG2lwam4

1 saludo y gracias por comentar!