jueves, 29 de abril de 2010

Resumen de La Calle Morgue


Morgueros, no os espantéis por este off-topic ya que va dirigido a esas preguntas perdidas que hallan petróleo mientras buscaban mierda. Y es que a todos los que consultamos la lista de palabras que llevan a la gente a nuestros blogs nos hace reír esporádicamente ver algunas de las consultas que los internautas introducen en su buscador favorito. Igualmente, a veces, nos sobrecoge ver qué tipo de búsquedas llevan a nuestro hogar cibernético, y pese a que con este post más bien ayudo a perpetuar dichas consultas, me regalo el placer de decirte a ti, incauto navegante, que eres afortunado de no haber encontrado lo que buscabas.

A todos los que llegáis buscando información sobre el film Los extraños, con búsquedas del estilo "los extraños son reales" o "informacion sobre la noche que asesinaron a Kristen McKay y James Hoyt en 2005", deciros que precisamente llegáis a mi blog porque no existen dichos hechos en nuestra realidad. Y si el film os ha gustado por el morbo de creer real lo que acontece en él, lo siento por vosotros.

A los que llegáis a mi morada buscando resúmenes sobre el relato de Poe, tales como "El doble crimen de la Calle Morgue planteamiento desarrollo nudo y desenlase" o "resumen de calle morgue , un resumen pequeño", haceros el favor de leer el puto relato. Os llevará menos tiempo que vuestro fracaso con Google, aprenderéis algo de ortografía y de paso os podréis sentir orgullosos de vuestro esfuerzo. Si queréis un resumen y además pequeño, ahi van dos: "Chim-pon, flojo!" y "Suspéndame por inepto."

Al que ha llegado buscando información sobre la saga de Batman, en especial por los dos films que Schumacher perpetró, al grito de "barman y robin schumacher", mi aplauso porque has acertado de pleno la intencionalidad del director estadounidense en dichos films. Eso sí, manda huevos acertar el apellido del cineasta y fallar con el nombre del superhéroe.

Y finalmente, para los que parte del nombre de esta calle les confunde las búsquedas y acaban encontrando cine en vez de respuestas a sus bajos instintos, joderos. Si tú eres uno de los que ha llegado a mi pequeño rincón dedicado a tan noble arte con los zapatos manchados con el barro de tu bajeza, jódete. Si la infame búsqueda de "ver video de hobre penetrando las muerta que llegan ala morge" o "videos pornos en la morgue" lleva tu firma, jódete muy mucho, piensa que toda tu familia algún día pisará una morgue, y búscate un psicólogo, pero huye de la URL que sirve de puerta a mi morada.


10 comentarios:

Dr. Quatermass dijo...

Madre mía, que gran post, lo de "barman" es brutal. Nunca me he entretenido a mirar esto, voy a hacer el ejercicio ahora mismo: ¡andá, si tengo muchas visitas por "gordos desnudos"! o "como se llama la cancion que canta michael jackson de espantapajaros en the wiz", y un porrazo de búsquedas en relación a mi post estrella sobre el porque algunos no vemos el 3D. Gran ejercicio, me parece que lo haré más a menudo.

Un saludo!

Mister Lombreeze dijo...

Jajajaja, qué post más bueno, deberías hacerlo meme!!!
joder, ahora no recuerdo cómo encontré tu blog...
los más graciosos ejemplos que recuerdo de cómo ha llegado la gente al blog gusano son con búsqueda en google de

"cómo serían los movimientos si la lombriz tuviera hueso".
"qué utilidad le prestan las lombrices al hombre?"
y la mejor
"interpretación bíblica gusanos dentro de la cabeza"

David dijo...

Esto es buenísimo. Buenísimo. Yo también quiero saber el modo en el que la gente llega a mi blog (si es que llega). ¿cómo es?
Pero bueno, yo llegué aquí porque puse "sexo necrofílico en la morgue" y tu blog ha servido para que me vaya curando de esas fijaciones tan insanas (ja,ja,ja).

Estupendo-estupendo post, Redrum.
Ahora en serio.. Creo que fue por Crowley (como llegué también a los de los dos comentaristas de arriba, me parece).
Un saludo.

Insanus dijo...

jajjajjajajj! Lo de las cadenas de búsqueda es un show, pero jamás imaginé que morgue + sexo traerían visitas, la gente está muy mal.

Ivan dijo...

xDDDD....de ahí sacas un relato, seguro.

Redrum dijo...

Jajajaja! Doc, ahora ya sabe que el 3D es la mayor fuente de visitas de su blog!!! ¿Gordos desnudos? Ai madre...

Mr.Lombreeze, creo que el primer comentario lo hizo sobre TDK. Jajajaja! Ostia, la primera búsqueda es sumamente interesante!

David, si tienes un contador, debería darte opciones para mirar visitas, keywords, etc. Jajajaja! Fuiste tú el de esa búsqueda, eh?

Insanus, la gente está fatal. Y he saltado ahora porque mira, debe ser el haber vuelto a escuchar RATM, pero ese tipo de búsquedas son recurrentes.

Jajajaja! Iván, mucho tarado vería la peli, seguro!

1 saludo y gracias por comentar!

Anónimo dijo...

Yo tengo mi bonito bookmark directo :)

De todas maneras sí desconcierta los resultados que comentas sí.....

Redrum dijo...

Caballero Anónimo, algunos dan un mal rollo tremendo...

1 saludo y gracias por comentar!

Anónimo dijo...

Qualіty artіcles оr гevіews іs the secгеt to invite the visitorѕ tо go tο see the wеb pagе, that's what this web site is providing.

My web site - pregnancy hormone hcg

Anónimo dijo...

I κnow thіs if off toρic but I'm looking into starting my own blog and was curious what all is needed to get setup? I'm
assuming having a blog like yours wоuld cοst
a pгettу рenny? I'm not very web smart so I'm
not 100% sure. Any suggestions or advice would be greatly appreciated. Thank you

Also visit my web-site :: hcg phase 2