lunes, 31 de mayo de 2010

La imagen de la semana


Pues seguramente debería ser para Dennis Hopper, icono del celuloide recientemente fallecido. O para el nuevo trailer de Scott Pilgrim contra el mundo, que tiene una pinta estupenda. Y sino, para el bombazo que ha supuesto el abandono de Guillermo del Toro en la dirección de El Hobbit, cosa que deja la adaptación huérfana y un poco más lejana. Podría, pero hoy un ilustre cierra su espacio y siempre es un motivo de tristeza. El mundo de Ángel nos dice "Hasta luego", y desde luego lo echaremos de menos. ¡Suerte en los proyectos venideros, artista!


6 comentarios:

Dr. Quatermass dijo...

Ciertamente, toda una institución nos deja.... ¿Y esa foto que pinta?...

Insanus dijo...

No sé por qué no se encarga Peter Jackson de El Hobbit, que es mucho me3nos aparatoso que ESDLA y al fin y al cabo ya tiene cierta experiencia previa.

Angel "Verbal" Kint dijo...

Emocionado me hallo ante tal honor...y la imagen es muy muy apropiada!!! mi afición al sushi es LEGENDARIA.

Un abrazo amigo!

Angel "Verbal" Kint dijo...

igual no es hallo y es hayo...pero tanto monta, pues monta un rato!

Anónimo dijo...

Pues si mie stimado Redrum, porque con esta imagen se ve ha venido a la mente neustro primer encuentro (el de todos) en el que vimos por primera vez a Ángel, por eso me ha parecido muy, muy entrañable. Sniff, espero que sea un hasta luego lo de Ángel.

Redrum dijo...

Jajjaja! Doc, Ángel se lo ha aclarado.

Insanus, supongo que la gloria ya la tuvo con ESDLA, y ahora prefiere otros proyectos, o trabajar como productor en films que le motiven más.

Jajajaja! Totalmente merecido, Ángel.

Alfie, seguro, Ángel no puede estarse sin despotricar de algún film mucho tiempo :D Y ciertamente, emotivo aquel encuentro... Espero que no tenga que morir la revista para que se repita algo así!

1 saludo y gracias por comentar!