sábado, 14 de febrero de 2009

Encuesta sobre los Oscar


Acabó la encuesta sobre como los habitantes de LCM ven la entrega de los Oscar. Poca confianza hay en dichos premios aunque la gran mayoría afirma no perderse la gala. Y seguramente sea esa la gran baza de los Oscar, la misma gala que congrega millones de espectadores delante del televisor para ver cómo ganan films que seguramente no han visto. En todo caso, aquí los resultados:





· No me interesan: 3 votos

· Injustos, no los veo nunca: 0 votos
· Injustos, pero no me los pierdo: 3 votos
· Siempre gana la mejor: 0 votos
· Son lo que son, y siempre los veo: 8 votos





Como siempre, gracias a todos por votar y tenéis aquí vuestro espacio para decir lo que os venga en gana sobre tan celebrados y, al parecer, arbitrarios premios.


4 comentarios:

Insanus dijo...

Vería la gala, pero ya no tengo Digital+. Todavía recuerdo cuando canales como TVE o A3 retransmitían el evento.

Hombre, la entrega de los Oscar suele ser un espectáculo muy bien producido y como tal, es divertido verlo. Y yo era muy de quinielas con algunos familiares míos, que aumentaba la diversión: a ver quién acertaba más premios.

Redrum dijo...

Estoy como tú Homo Insanus, así que toca tirar de streaming y café. La gala es un espectáculo muy bien programado y ejecutado, al igual que suele tener grandes momentos. Más allá de la tirria que se le tenga a los premios, es una gala que ama y premia al cine.

Dentro de poco pondré un video con las 80 ganadores del Oscar, y es imposible no emocionarse con tan grandes films.

Por cierto, en breve colgaré también mis apuestas para los Oscar, así que id pensando las vuestras así podremos hacer un pequeño pique entre los lectores de LCM.

¡1 saludo y gracias por comentar!

Insanus dijo...

¿Streaming? ¿Dónde, por favor? Porque yo pensaba tirar de radio. Si es que no tengo imaginación, XDD, ¿serías tan amable de decir los enlaces?.

Gracias, byee

p.d:Oki, voy a hacer mi quiniela este año.

Redrum dijo...

Jajajaja! Homo Insanus, aún no te lo puedo decir. Esto es como los partidos de fútbol, la noche de los Oscar busco páginas que lo retransitan, kito audio, pongo radio, y arreando.

El año pasado tocó un canal turco...

Si hay opción, la misma noche pongo un link en algún comentario cuando lo tenga, pero ten por seguro que se puede ;)

¡1 saludo y gracias por comentar!