miércoles, 25 de febrero de 2009

Resultados a la ganadora del Oscar 2009


Bueno, se ha demostrado que los lectores de LCM viven ajenos a las tendencias, dueños de una férrea opinión. Tanto es así que, cuando todos deban por favorita a Slumdog Millionaire, han votado más de la mitad a que la ganadora de los Oscar sería El Curioso Caso de Benjamin Button. Queda claro que si yo fuera Jamal y este blog un "¿Quiere ser millonario?" cibernético, haría bien en no usar el comodín del público. Bromas aparte, éstas son vuestras votaciones:





El Curioso Caso de Benjamin Button: 15 votos
Slumdog Millionaire: 9 votos
Mi nombre es Harvey Milk: 2 votos
El Lector: 1 votos
El Desafío: Frost contra Nixon: 0 votos





Sólo nueve de vosotros habrá acertado una de las tantas porras que ha habido por internet, así como aplaudo la valentía de quien votó por El Lector, un film que cada día que pasa me da más qué pensar.

¡Gracias a todos por votar!

2 comentarios:

elprimerhombre dijo...

De todas estas sólo he visto Slumdog Millionaire y me gustó pero no tanto como dicen. Yo no le daba para nada tantos Oscars y tampoco la considero obra maestra. Hay cosas que me gustaron, como las imágenes con la música, y otras que no, como la historia de amor, que a mí no me interesó tanto o bastante poco. Un saludo!

Redrum dijo...

Elprimerhombre, era mi candidata al Oscar, pero viendo el número de estatuillas, me cambio de bando!!!

Tiene sus virtudes el film de Boyle, no vamos a negarlo, pero si los lectores de LCM dicen que la buena era Button, oiga, de ellos me fío!

¡1 saludo y gracias por comentar!