jueves, 8 de octubre de 2009

Tal día como hoy... hace dos años...


Nacía LCM. No soy fan de mi ombligo así que no voy a extenderme como el año pasado con números, cifras ni nada... sólo decir que si llevo cerca de 1000 entradas y supero las 100000 visitas es gracias exclusivamente a vosotros, lectores. Mi más sincera gratitud por acompañarme en mi andadura digital, mis idas de olla, por llenar el blog de vida comentada y por contribuir al aprendizaje de este cinéfilo amateur. ¡Cuento con vosotros para la tercera temporada de LCM!


19 comentarios:

José Luis López Recio dijo...

Será un placer acompañarte en la tercera temporada.
Saludos

José Luis López Recio dijo...

Se me olvidaba
¡Enhorabuena!

airuntx dijo...

Felicidades! Que no decaiga el nivel en esta 3ª temporada, ojalá seas como Lost: reinventándote a cada season y manteniendo el nivel de adicción.
P.D.: Si no digo algo sobre Lost, reviento, ya lo sabes.

M. Jordan dijo...

Felicidades, aunque siempre he sido de letras y yo eso de los números no lo entiendo bien. Me quedo con el nivel in crescendo de tus contenidos, que al ser letras sí las entiendo y no con unos números que reflejan datos que me interesan tanto como... (sí, lo voy a decir...) ¡¡tanto como ver crecer la hierba!!

Lo dicho, muchas felicidades.

despedazandolarealidad dijo...

Muy bien! te lo curras tito!
a por la 3era temporada!

Mister Lombreeze dijo...

No me cabe la menor duda de que esta 3ª temporada va a ser tan buena como la de Dexter o La Jungla III. Y quién sabe.., incluso llegas al nivel de Hierro 3!!!
Enhorabuena y gracias por el blog.

Insanus dijo...

También estaré aquí para esta tercera entrega, redrum, :). Y yo no te considero un cinéfilo amateur, ¿eh? Que de aquí suelo salir siempre con varias películas pendientes engrosando mi lista y a menudo con nuevos puntos de vista y enfoques sobre un mismo tema que yo creía ya agotado y explorado.

Ivan dijo...

Felicidades ...y suerte! ;)

Redrum dijo...

Gracias Jose! Demasiado me estáis aguantando ya!

Jajajaja! Airuntx, mañana arranco con un receta de cocina, y verás que toque Lost de inicio de temporada más descorcentante! Efectivamente, Lost te activa, aunque agradezco sobradamente también que estés ahí, aunque sea en la sombra!

JAJAJAJAJA! Mónica, algunas cosas también te han interesado tanto como ver crecer la hierba ;)
Y de los contenidos, otra vez mi más sincero agradecimiento, of course, lo que no supo hace Hisrchisbieguelel!

Gracias Oliverio!!! Y eso que eres de los recién llegados! Para que luego me hablen de gimnasia rítmica y cosas así con la de horas que le echo a esto, leñe...

Jajajaja! Mr.Lombreeze, ¿insinúa que LCM necesita un compañero? Ya sea asesino o de Harlem... Muchas gracias a usted per ser tan habitual, ponerme las pilas a veces y abrir su mundo gusano al resto!

Muchísimas gracias, Insanus! Siempre intento no repetir lo que haya podido leer sobre el film y de paso dar rienda suelta a mi escritura, así como devolveros el favor de recomendarme films que desconozco reseñando otros tantos que no sean tan habituales. Y de paso, me debes un comentario sobre cierto film de estudiantes ;)

Muchísimas gracias, Iván! Afortunado ya me siento! Aunque cada vez me ponéis el listón más alto, leñe ;)

1 saludo y muchísimas gracias a todos por pasearos por tan tenebrosa calle!

Metalia dijo...

Veo que te lanzan de todo, flores, tomates...yo te lanzo un: felicidades!

Anónimo dijo...

Cuente conmigo, sabe que es un placer leerle y ver sus maravillosos montajes. Creo qeu la cuarta temporada va a ser más interesante y mejor si cabe. Lo veremos juntos, eso espero, será una buena señal.

Mister Lombreeze dijo...

redrum, la única pega de LCM es que hay pocas jamonas paseando por sus calles, pero claro, son tan lóbregas...

Angel "Verbal" Kint dijo...

Felicidades...a por el 3er volumen ya...y que la calidad vaya en aumento

Anónimo dijo...

Alberto Q.
www.lacoctelera.com/traslaspuertas

Felicidades y a por muchos años más!!!

Anónimo dijo...

Enhorabuena, no es fácil continuar con su labor evangelizadora.

Y recuerde de revisualizar "Hamlet", al final caerá rendido a sus virtudes, que son muchas y disculpará sus fallos, que alguno hay....

Saludos

Ѕilυiα dijo...

Aquí estaremos los años que hagan falta :) Muchas felicidades por el bloganiversario!

Redrum dijo...

Muchísimas gracias a todos!!! La verdad así da gusto seguir adelante con el blog!

1 saludo y de nuevo, muchísimas gracias por seguir dando vida a tan ténebre calle!

Belén Peralta dijo...

Yo te he descubierto esta noche de pura casualidad, y estoy encantada. ¡Menudo descubrimiento para una cinéfila como yo! Gracias por las estupendas entradas que iré degustando despacito. Pero lo que me ha dado tiempo a leer me ha encantado, tanto por su contenido, como por lo bien escrito que está. Da gusto encontrarse con blogs como el tuyo, sinceramente. ¡Felicidades y a por cien años más!

Redrum dijo...

Jajajaja! Muchísimas gracias, Guinda! No sé si daré para otros 100 años, pero lo intentaré!

Siempre resulta más interesante (al menos a mi) abordar films con textos más literarios, intentado daros enfoques que no hayáis visto en otras críticas, o idas de olla, etc. Para leer crítica pura y dura hay muchísima gente mucho mejor que yo :(

1 saludo, gracias, y bienvenida a mi calle!