miércoles, 13 de enero de 2010

Grandes Bandas Sonoras: The Wire


La cabecera de tan conocida serie, en las versiones de cada una de sus cinco temporadas. ¿Cuál os gusta más?










7 comentarios:

M. Jordan dijo...

Omaaaaaar I love youuuu!!

La de la cuarta temporada suena genial en un home cinema, parece que estés en un concierto. Aunque yo me quedo con la segunda, por razones obvias.

Xavi Roldan dijo...

Yo tiro hacia la primera. Vale, Tom Waits es mucho Tom Waits, pero es que esa versión de los Blind Boys of Alabama inflamada de blues, rock sureño y black soul me pone carnedegallináceo perdío.

Igual la más floja es la de Earle... ¿no?

Salud!

M. Jordan dijo...

Sí, lo sé... pero es Tom Waits!!! Me pone burra, no tengo remedio (Mónica se agacha la cabeza y se pone roja...)

Insanus dijo...

Acabo de bajarme las 5 temporadas hace poco! jajjaj, es que voy atrasadísimo con ciertas series. Redrum, ¿viste las 2 temp. de Carnivale? Yo las revisé hace poco y me dejaron un buen regustillo, oye, Las uvas de la ira+videojuego de rol de Ps2+toquecillos sobrenaturales y esoterismo+pizca de twin peaks+freaks, de tod browning y resultado: una serie interesante que se estrelló a la 2ª temporada,cómo no.

Redrum dijo...

Jajajaja! Pero si Omar es Boyero... Así escuchando las 5 juntitas, diría que me quedo con la primera o la tercera.

Efectivamente Bluto, la de la quinta me parece la más floja y la que más abandona el blues... de hecho pensaba que era alguno de esos montajes que hacen los fans de la serie.

Jajaja! Insanus, yo acabo de empezar la tercera, no pasa nada, hombre!!!

Y sí, vi Carnivale, aunque no las dos temporadas. Abandoné acabando la 2º porque me jodía mucho que se cancelara la serie y tanto camino andado resultara no llevar a ninguna parte. De hecho tenía pensado hacer un especial antes de cancelar mi visionado.

La mezcla sin duda funcionaba, el problema era enganchar a la audiencia a ese ritmo, y con ese presupuesto. Y por cierto, ya que comentas la mezcla, ¿no te parece interesante esta generación donde plasmamos en todas las disciplinas influencias de muchas otras?

1 saludo y gracias por comentar!

Dr. Quatermass dijo...

Pecador que me haces que ya tenia puesto el comentario del post de Avatar y te lo has cargado???

Supongo que era para mañana y se ha colado por accidente, bueno volveremos mañana con el mismo comentario salvo que para putearme ahora lo cambies todo!

Saludos!

Redrum dijo...

Jajajaja! Me ha pillado, caballero!!! Se me ha colado el post sin retocarle el título!!!! Pero no se preocupe, creo que se guardan los comentarios... digo yo... Si no es el caso, me comprometo a hacer un copy&paste de lo escrito por usted!

1 saludo y disculpe las molestias!!!