sábado, 30 de enero de 2010

La recomendación del lector


Nos plantamos en la trigésimo cuarta edición de la sección tras la reseña correspondiente a Rusalochka. Cumplido con la insitencia de Altatt, toca ponerse con otro título que se os antoje. Vuestro turno, morgueros.


14 comentarios:

altatt dijo...

Que insistencia ni que nada!

- El abuelo tiene un plan
- La Sirenita (de DISNEY)

Gracias

Carlos Giacomelli dijo...

Vale, pues me lanzo, y te recomiendo una cosa (no me atrevo a llamarla película) tan jodidamente mala como genial: se llama "Los Miterianos", y es todo un clásico para los miembros de La casa de los horrores. Supongo que podrás encontrarla en rip, a mí me la regalaron Bluto y Haverchuck en zona 1... y si no eso, El padrastro ;)

Ivan dijo...

Dado tu revelador post de la Sirenita xD...mi petición va a alguna de las películas que crearon las bases del sonoro, cosas que hoy nos parecen evidentes pero en su época alguien tuvo que crearlas.
Con lo cual... "Aleluya" (King Vidor) o "El angel azul" (J.V.Sternberg) , esta última además con uno de los mejores actores de la historia del cine, Emil Jannings.

Redrum dijo...

Jajajaja! Altatt, ¿pero usted quiere que me trague todas las versiones o qué? Y no se olvide comentar en la reseña del film, que para algo lo propuso usted!

Capitán, menudo susto me ha metido, pensaba que me estaba tomando el pelo. "Miterianos" no da una sola entrada en google, cosa que me ha llevado a Misterianos (sin entradas en emule) y al final al título del film, algo asi como "Batalla en el espacio exterior", que ya estoy adquiriendo ;) Y tiene una segunda parte!

Tomo nota, así como de la vida anterior de John Locke!

Jajaja! Ivan, ¿revelador? Tomo nota, pero con lo poco puesto que estoy en los orígenes tanto del cine como del sonoro... :S

1 saludo y gracias por comentar!

Carlos Giacomelli dijo...

ups, esto son las ganas, que me pueden... en todo caso celebro que la vayas bajando, es una cosa de otro mundo. Por cierto, te paso su correspondiente ficha de imdb, no vaya a ser que te estés bajando otra que no toca: http://www.imdb.com/title/tt0050251/releaseinfo#akas (es el link con todos sus títulos alternativos. Sí, te voy a hacer currar!)
Ahora bien...segunda parte?!?!?! ?mega WTF?! voy a por ella!

PD. Acabo de ver el remake de El padrastro... por mucho Dylan Walsh que salga en lugar de Locke, vaya una cagorruta, oyes (por si alguien dudaba de ello)

Mister Lombreeze dijo...

Bueno, vamos a ver redrum qué puedo recomendarte para reponerte del engendro ése submarino del otro día...

¿Fateless de Lajos Koltai .Ten, Abbas Kiarostami.
Tropical Malady, Apichatpong Weerasethakul. Elogio del amor, Jean Luc Godard. Woman on the beach, Hong Sang-soo.
Armonias de Werckmeister, Béla Tarr. Naturaleza muerta, Jia Zhang Ke. Tiempos de amor, juventud y libertad, Hou Hsiao Hsien
Vidas truncadas, Pen-Ek Ratanarua???.

Ah no, que son todas un coñazo insufrible, pues entonces... Lantana, copón, Lantana!

Redrum dijo...

Jajaja! Capitán, tengo bajado el remake, pero hace pinta que no pase de ahí.

He echado una ojeada por encima a su recomendación y, a priori, no tiene peor pinta que la de la semana anterior. Veremos qué elijo!

Mr.Lombreeze, auguro bronca... Tomo nota de Lantana, y tampoco me pareció tan coñazo una de las otras que comenta. Si es que le gusta provocar tanto como los memes!

1 saludo y gracias por comentar!

Mister Lombreeze dijo...

uy, tengo curiosidad, cuál fue la que te gustó redrum?, no será la de la ballena de Béla Tarr???

Redrum dijo...

Jajajaja! No, Mr.Lombreeze, de Bela sólo he probado los champuses. Vi Tropical Malady y aún no sé qué me parecio...

1 saludo y gracias por comentar!

M. Jordan dijo...

The girl who leap through time, de Mamoru Hosoda

Dice que no sabe qué le pareció Tropical Malady por no ofenderme, que el muchacho es muy diplomático...

De los supuestos coñazos rescato sin dudarlo "Woman on the beach", la cual ha sido incluída en esa lista por su humor, que ya sabemos que Lombreeze no comulga con las gracias orientales. A mí me encantó y no paré de reírme durante toda la película pero claro, yo soy medio oriental así que no cuento. Del resto no comento porque han estado escogidas a mala leche (excepto Naturaleza muerta y Three times que me parecen de lo más asequible de sus autores)

Cómo le gusta provocar, leñe!

Ivan dijo...

Ah, si vamos de ese rollo, entonces también me animo yo :P, "Los amantes regulares" de Garrel, añado a mis recomendaciones.

Saludos!

M. Jordan dijo...

Ojo que luego nos llamarán gafapastas y se quedarán tan panchos, Iván. O pedantes...

Ivan dijo...

Bueno, nunca he hecho mucho caso a eso. A mi me gusta todo el cine, y quién suele usar esos términos acostumbra a ser gente que no tiene la suerte de hacerlo. Me recuerda un poco a épocas pasadas de la humanidad, cuando aquellos no entendían algo buscaban el desprestigio, el insulto o la acusación. Una actitud reaccionaria, vamos.
Saludos!

Redrum dijo...

Leñe, parecéis el enemigo en plenos preparativos sobre la mejor forma de torturarme...

Tomo nota de todas, aunque la de Hosoda ya la tenía de antes ;)

1 saludo y gracias por recomendar!