lunes, 18 de julio de 2011

La imagen de la semana


Sweet Jesus, el mismo día que liberan el trailer en calidad chachi de The Dark Knight Rises, se filtra el de The Avengers, y con ello internet se vuelve loca. Entiendo que es la Comic-Con, pero por lo que respecta a Thor, IronMan, Hulk y compañía no veo motivo alguno para el hype. Tampoco lo vería para el film de Nolan, pero al menos tiene precedentes exitosos, pese a que el teaser para el cierre de la trilogía del murciélago vuelve a pecar de un desmesurado ego.

Si no os basta con esto, sabed que Kevin Costner estará en Django Unchained, el nuevo film de Tarantino.

Ante tanto tontería no queda más que celebrar el 25º aniversario de Aliens, uno de esos films que Nolan no sabría rodar. Se estrenó un 18 de Julio de 1986, y aún nos la sigue poniendo palote, y sino ahí dejo la correspondiente imagen.


 

3 comentarios:

AKA Angel "Verbal" Kint dijo...

Por favor...que son los avengers!!! es la puta polla!! hay motivos para la histeria entre los aficionados al comic, otra cosa es que las pelis de la marvel relacionadas hayan estado bien o no. El Hulk de Leterrier (o coomo se escriba) era entretenido, "Thor" no estaba mal del todo, y de Iron Man, la primera estaba muy bien y la segunda se perdía entre chistes malos, pero la acción y las ondonadas de ostias que se daban no me la pusieron palote, pero me divirtieron. A ver que tal el Capitan América.
Nolan siempre me ha parecido irregular, con grandes películas, con esa voluntad de ser eternas, pero que se olvidarán y otras sobrevaloradas como por ejemplo "Memento"...que se callen los fanáticos de ésta que ya los oigo berrear contra mi. "Memento" era una mierda montada al revés y que siempre acababa cada capítulo con un fundido en negro...y el tío se hacía tatuajes para no olvidarse las cosas...el muy imbécil no sabía dejarse postits en la nevera o grabarse en video.
En la misma saga de Batman, la primera de Nolan me parece aburrida e infiel al personaje, la segunda se volvía a pasar a Baman por el forro pero era una gran película policiaca.
y de "Origen" solo decir que me molesta que para que la gente hable de ella ad eternum tuvo que poner la escenita de la peonza al final, pero no era una mala peli, no.

Redrum dijo...

Pues eso digo, que los precedentes no son para tirar cohetes. Es decir, yo con Los pitufos me lo pasaba bomba, pero veo el trailer y no chillo ni aplaudo.

Jajajaja! Usted ha venido a despotricar de Memento, ¿no?

No he leído los cómics de Batman, aunque me da igual si se los pasa Nolan por el forro, pero concuerdo con usted en que parece que propone algo más grande que la vida misma, y no dejan de ser tontunadas.

Por eso mismo celebro el aniversario de Aliens, porque eso sí es un peliculón.

1 saludo y gracias por comentar!

Metalia dijo...

We ♥ Alien