jueves, 15 de septiembre de 2011

2 x 1 en revistas + agradecimiento


Cosas de la red, que arrancas con un sitio pequeño y acabas disperso en infinidad de sitios, para bien y para mal, desde luego. Pero bueno, el caso es que ya tenéis disponible el segundo número de La caja de Pandora, el titánico proyecto del amigo Crowley, esta vez dedicado a las drogas. En ella tenéis firmas como Astrum X, Aaron Rodríguez Serrano, Antonio Callau, Babel, Cinemagnific, Crowley, Dialoguista Cinéfila, DVD, Kinezoe, La Mujer Escarlata, Licantropunk, Lula Fortune, Marcos Callau, Miguel Angel Villalobos, Miquel Zueras, Mucipa, Pabela, Pablo de Blas Andrada, Ramón Monedero, Tomás Serrano y un servidor con un alucinado texto sobre Arrebato, el excelente film de Zulueta. Aquí os dejo el link de descarga directa, aunque os invito a dejar vuestras impresiones en la página de la revista.


Por otro lado ya están disponibles las cinco crónicas que desde Venecia componen la cobertura que hemos hecho a tan ilustre festival, del que os he ido dejando algunas breves pinceladas por aquí, pero con una más amplia extensión en Cineuá.

Y para acabar, el agradecimiento. Y es que no se si recordaréis que hace bien poco os pedí vuestra ayuda y ojos para un concurso de cortinillas, del que finalmente resulto estar entre los 16 finalistas. Sin duda, un agradecimiento enorme a todos los que pusísteis vuestro granito de arena ya que, por cutre que fuera el video, me supone la primera vez podré ver alguna criatura mía en pantalla grande, y además en mi ciudad. Si gano, ya os mereceréis que me haga fotos a lo Scarlett Johansson y os las dedique.

 

4 comentarios:

Marcos Callau dijo...

Enhorabuena, Redrum. Un abrazo!

Mister Lombreeze dijo...

Congratulations Nico, me alegro un montón.

Anónimo dijo...

Me uno a las felicitaciones, siempre le dije que su perseverancia seria recompensada.

Enhorabuena.

Redrum dijo...

Gracias caballeros!!! A ver si estas cosas se vuelven habituales!

1 saludo y gracias por comentar!