domingo, 26 de octubre de 2008

Grandes momentos del cine: Misery


Sin duda, una de esas escenas que quedan grabadas en la retina, de mano de una de las malvadas más memorables del celuloide. Sí, es la escena con un martillo, un tablón de madera, y dolor, mucho dolor. Impagable el discurso de Annie: "God, I love you..."


8 comentarios:

altatt dijo...

Vaya, esto sí que es un gran momento del cine.

Recuerdo que fui a ver Misery al cine, con 9 o 10 añitos, si mi memoria no falla (mis padres están peor que yo). Me causó un gran impacto, vaya peliculaza! Desde ese día que cada vez que veo a Kathy Bates me cago. Mucho.

Viva Liam!

Machete dijo...

Menuda cara de hija de p... que tiene, recuerdo que se lo hace pasar realmente mal al pobre escritor.

Ѕilυiα dijo...

Bufff...Por culpa de escenas así soy tan miedosa y pienso que cualquiera puede ser un psicópata...si es que es normal, vaya cara que pone.

Regina dijo...

Mucha pupa es lo que tiene esta escena... Normal que le hayan dado el Óscar a la Sra Bates, que no tiene apellido de psicópata por nada!!

Clásico como peli y como libro: hace mucho itenté leer el libro de Stephen King del mismo título y tuve que pasar las páginas sin leer porque lo pasaba fatal!

No sé si mi subconsciente me juega una mala pasado o he visto a Kathy Bates haciendo de enfermera en una serie para teens llamada POPULAR...Da el mismo miedo!

Alex dijo...

GRAN PELÍCULA Y GRAN NOVELA DE STEPHEN KING!!

ThE CoRRuPtoR dijo...

Esta escena es realmente escalofriante, pero si la comparas con la misma escena en el libro aun se queda corta....Si no recuerdo mal (hace ya tiempo que me lo leí) en el libro la tia le corta directamente el pie y le cauteriza la herida con una antorcha...
Viendo la película, también heché en falta la escena del libro en que la tia pasa por encima de un poli con un cortacespedes en repetidas ocasiones. Hubiera quedado chula en la peli, la Kathy Bates con la cara de loca pasando por encima del tio, no se porque no la hicieron :D

Machete dijo...

Bendita censura....y las malditas calificaciones para menores.

Redrum dijo...

Pues sí, y bendita elegencia la de del señor Reiner. Que duro suena el golpe, por dios...

Veo que a todos os impactó, y Silvia, todos estamos locos, en mayor o menos grado.

Así, de un vistazo, no veo que participara en nada llamado Popular, pero sí en Vacaciones en el mar!

¡1 saludo y gracias por comentar!