sábado, 4 de octubre de 2008

La recomendación del lector


El sábado pasado lanzaba el guante a los lectores, y ellos respondieron con 5 films que no había visto, y de paso con más comentarios que en cualquier otra entrada de este humilde blog. Condorman, Pink Flamingos, La vida de Bohemia, Millenium Actress y Fotografiando hadas fueron sus recomendaciones, a las que añadir Breve encuentro y Pi que ya se cruzaron antes en mi vida.

Ya sea por el debate que ha generado, por mi curiosidad o masoquismo, la elegida para darse un paseo por La Calle Morgue ha sido: ¡Pink Flamingos!


Sorpresón, ¿eh? Con ello ya tengo mi siguiente visionado programado, y la crítica la tendréis publicada antes del sábado que viene, donde empezaremos de nuevo con otra ronda de recomendaciones. Javier, te toca recomendar algo bueno para mi salud mental.

Al resto, muchísimas gracias también por las recomendaciones, y por supuesto están ahí para verlas dentro de esta sección, o por mero vicio, así que cualquier día os cuelgo la crítica sin previo aviso.

Dicho ésto, agradecer de nuevo vuestra participación, y nos vemos en la reseña de la obra de Waters.

3 comentarios:

Javier Chacón dijo...

Espero que la sobrevivas, que nunca se sabe.

¿Entonces ya se puede recomendar otra cosa? Pues por tu salud mental, te recomiendo una de problemas de salud mental. Tengo constancia de que a mucha gente le resultó aburrida pero a mí la verdad, será porque el tema de la locura me apasiona y creo que está bien hecha, me encantó.

Está basada en una obra de teatro homónima, "Proof" de John Madden (2005), y que aquí tuvieron la mala idea de llamar "La Verdad Oculta" que suena a película cutre para televisión (aunque tampoco es que "Prueba" hubiera sido la monda lironda). Tiene que ver con la locura y las matemáticas.

Quizás la viste pero es que me la juego a que hay gente que la evitó por el título traducido, por si era el caso.

Redrum dijo...

Jajajajaja!!! Javier, dame un respiro ;) Hoy hago pública la elegida, y la semana que viene retomamos las recomendaciones. Me la apunto para adelantar faena, pero hoy es meramente informativo el post.

Pues también me apasiona el tema de la locura, y la psicología en general me pone, así que me parece estupenda la recomendación.

Pero de momento, la niña de mis ojos tiene que ser Pink Flamingos... He visto mucha basura, asi que no puede peor aún, ¿no?

¡1 saludo y gracias por comentar!

Javier Chacón dijo...

"He visto mucha basura, asi que no puede peor aún, ¿no?"

Ingenuidad propia de la vida antes de ver Pink Flamingos.