sábado, 11 de octubre de 2008

La recomendación del lector


Publicada la
crítica de Pink Flamingos, y hechas las gestiones necesarias para que unos matones partan las piernas a Javier, toca segunda ronda de recomendaciones morgueras.

Podéis volver a las recomendaciones que hicisteis hace dos semanas, o sacar de la chistera otra obra con la que putearme culturizarme. En todo caso, os aviso que todas las recomendaciones anteriores ya han sido descargadas apuntadas y tenidas en cuenta para verlas fuera de esta sección.

Una semana más estoy en vuestras manos, sabios lectores. Decidme una película, y yo la veré.

7 comentarios:

Javier Chacón dijo...

Bueno, recomendación de película ya está, y como me había dado ahora por mirar "tus perversiones", me he fijado que no tenías ningún link para House. Por si no la conoces, esta página es muy interesante (en inglés), todos los capítulos analizados desde el punto de vista de un médico. Suele ser una buena lectura para después de cada capítulo, para ver errores y aciertos:
House Medical Reviews

Redrum dijo...

Sí la conocía, Javier, la tenía en una entrada que hice a House. Lo que me falta es una web en castellano dedicada a la serie, aunque creo que tendría que rehacer un poco esa sección...

Sobre la espantada para ésta segunda ronda de recomendaciones, tenemos 2:

"Quemado por el sol" (1984) de Nikita Mikhalkov, que Mr.Lombreeze ha metido en otro post, y Proof de John Madden, recomendada por Javier.

¡Se aceptan más apuestas!

altatt dijo...

Repito, Condorman! Que no Condonman.

Saludos, caballero redrumero.

Mister Lombreeze dijo...

Estooo.., que me hago mayor...
"Quemado por el sol". Imprescindible en VOSE.

Redrum dijo...

Hmmm... se me antoja curiosa la insitencia de Altatt. 3 propuestas, menos contudentes que la anterior.

¡1 saludo y gracias por comentar!

Javier Chacón dijo...

Oye, si quieres propuestas contundentes Waters tiene una filmografía enorme que yo NO he visto. Pero es todo cuestión de mirar en imdb jeje.

Redrum dijo...

Jajajaja! No, no Javier, otra propuesta "contundente" y empezaré a pensar que mis lectores están totalmente desequilibrados.

Dadme tiempo para que deje de ver las gallinas como útiles sexuales ;)

¡1 saludo y gracias por comentar!