sábado, 18 de octubre de 2008

La recomendación del lector


Segunda ronda de recomendaciones, y esta vez la elección ha sido bastante más sencilla. De las tres opciones a concurso, Condorman la he visto por devoción, y Quemado por el sol aún está en la cola del Lphant porvenir.

Con ello, la única participante que llega a meta es: La verdad oculta, de John Madden.

"En la víspera de su vigésimo séptimo cumpleaños, Catherine, una joven que ha pasado años cuidando a su brillante pero inestable padre, un genio de las matemáticas llamado Robert, no sólo deberá sobrellevar la llegada de una hermana con la que apenas tiene relación, Claire, sino también atender a Hal, un antiguo alumno de su padre, que espera encontrar datos de gran importancia en los 103 cuadernos de trabajo de Robert. Al tiempo que comienza a entablar una profunda amistad con Hal y a hacer frente a los estrictos planes que tiene Claire para su vida, Catherine lucha por resolver una incógnita mucho más desconcertante: ¿Heredará ella la locura – o la genialidad – de su padre?"

Muchísimas gracias a todos por participar de esta sección, y espero que la siguiente sí pueda adjudicársela a Mr. Lombreeze.

¡1 saludo, morgueros!

Fuente: Filmaffinity

3 comentarios:

Anwar dijo...

Buen blog, pásate por el mío seguro que te gustará.

Saludos desde:

http://cinemaworldycomics.blogspot.com/

Mister Lombreeze dijo...

Si yo lo hago por tu bien...

Redrum dijo...

Lo sé, Mr. Lombreeze, lo se. Piense su tercer cartucho para el sábado, que tiene todos los números de ser la elegida.

¡1 saludo y gracias por comentar!