sábado, 4 de octubre de 2008

Lo nuevo de Luhrmann y Singer


Seguro que conocéis ambos proyectos, de los que recientemente hemos tenido sus correspondientes trailers. Os dejo con ellos y aprovecho para dar comienzo una encuesta sobre la supuesta obra maestra de Bazz Luhrmann.

Valkyrie se basa en la trama que el Coronel Claus von Stauffenberg y varios oficiales del ejército nazi idearon para asesinar a Adolf Hitler durante la Segunda Guerra Mundial. El guión corre a cargo de Christopher McQuarrie (Sospechosos habituales) y Nathan Alexander. Llegará cerrando el año en EE.UU. por lo que aquí tendremos que esperar a 2009.



Australia nos llevará por esos lares, en una historia romántica entre una rica heredera inglesa y un conductor de ganado, poco antes del inicio de la segunda guerra mundial. Historia y dirección corren a cargo de Luhrmann, mientras que en el guión también han colaborado Stuart Beattie (Piratas del Caribe, Collateral), Ronald Harwood (La escafandra y la mariposa, El pianista) y Richard Flanagan. Se estrenará el 26 de Diciembre en nuestras pantallas.


4 comentarios:

Mister Lombreeze dijo...

Más que "Mala", "Moulin Rouge" merece el calificativo de "Ridícula". Me parece un esperpento difícil de soportar. La química entre McGregor y Kidman (que parecen madre e hijo en el film) es nula. El montaje de Luhrmann es exasperante. En fin, una chorrada.

Redrum dijo...

No seré yo quien se lo niegue, Mr. Lombreeze, pero ante todo, moderación... Por mi parte, claro. Los lectores tiene la libertad de hasta recomendarme Pink Flamingos.

El hecho es que empieza a verse que el film no admite término medio, o se ama o se odia.

Y a todo esto, ¿como ve los nuevos proyectos de ambos directores?

¡1 saludo y gracias por comentar!

Mister Lombreeze dijo...

Pues sinceramente no me interesa demasiado ninguno de los dos proyectos. Aunque supongo que acabaré viendo ambas películas porque me lo recomendarán los telediarios de las 21.00 hrs tropecientas veces y yo soy muy impresionable.
El argumento de Valkyria promete más que el otro.

Redrum dijo...

Jajajaja! Usted debe ser el que ve las pelis que recomendienda en A3 durante los partidos de la selección,¿no? "No se pierdan el peliculón que les aguarda después del partido: Pitch black!"

Confío en Singer, que repite con el guionista de Sospechosos Habituales. De Luhrmann aún espero que de motivos para confiar en él.

¡1 saludo y gracias por comentar!