martes, 10 de febrero de 2009

Mis momentos de Oscar


Aprovechando que los publiqué en ReQmana, reflejo varios de mis momentos favoritos de las galas de los Oscar. No son muchos, ya que la academia tiene monopolizados los videos, pero tenéis el link a youtube. Y si os saben a poco, aquí tenéis los favoritos de Ángel.

· Si creíais que los Oscar no podían cobrar vida, os equivocabais, sino echad un ojo al video.

· Cuando Jim Carrey fue a presentar el Oscar honorífico a Blake Edwards, este salió disparado atravesando un muro, y emperrado en que no tocaran su Oscar.

· Michael Moore gana el Oscar por Bowling for Columbine, hace subir a todos sus colaboradores y se pega un speech tremendo contra Bush, entre aplausos y abucheos del público.

· Ellen DeGeneres se acerca a Eastwood para hacerse una foto con él, y pide a Spielberg que les tome la foto. "Make sure we´re both in, Steven."

· A Jack Palance se le va la cabeza y deleita a los espectadores con unas flexiones a una mano.

· David Lean recoge su Oscar por la dirección de Lawrence de Arabia como quien recoge un pollo encargado.

· Marlon Brando pudo enviar a recoger su segundo Oscar a otra persona porque ya recogió él mismo el primero por La ley del silencio.

· El discurso de Halle Berry al ganar el Oscar, demostrando que es una gran actriz.

Vuestro turno.
¿Cuáles son vuestros momento favoritos de las ceremonias de los Oscar?

5 comentarios:

Mister Lombreeze dijo...

Me gusta mucho el Honorario a Elia Kazan, por la un poco ya fuera de lugar polémica que suscitó. Absurdo cuestionar a este tipo que fue genio como la copa de un pino.
Atentos al corte de pelo de De Niro:
http://www.youtube.com/watch?v=3YziNNCZeNs

Y mi speech favorito es el de John Wayne, en su único Oscar de consolación que le dieron a los 62 años. Él elegantemente dijo:
"Wow! If I'd have put that patch on thirty-five years earlier! Ladies and gentlemen, I'm no stranger to this podium. I've come up here and picked up these beautiful golden men before, but always for friends. One night, I picked up two: one for Admiral John Ford and one for our beloved Gary Cooper. I was very clever and witty that night - the envy of even Bob Hope. But tonight, I don't feel very clever and witty. I feel very grateful, very humble and I owe thanks to many, many people. I want to thank the members of the Academy. To all you people who are watching on television, thank you for taking such a warm interest in our glorious industry. Good night."

http://www.youtube.com/watch?v=PPkKk6inrv8

Ѕilυiα dijo...

A mi me encantaron Julia Robertsy Cuba Gooding Jr (por separado) cuando recogieron susu respectivos Oscars...
Lo malo de esas situaciones es que siempre piensas: ¿será verdad? le están dado un Oscar, eso por algo será...

Redrum dijo...

Menos mal que Wayne era más elegante que Drexler, que menudo ridículo hizo... El de Kazan estaba incluido en los momentos de Angel, del que quedará el gesto de Ed Harris con cara de muy pocos amigos.

Es la grandeza de los Oscar, no solo dejan para el recuerdo grandes films, sino grandes momentos.

Silvia, a Cuba no había quien le callara, como a Damon y Affleck que la emoción les podía. Veremos quien se pasa de tiempo este año!

¡1 saludo y gracias por comentar!

Regina dijo...

Peeeeeeeeeeeeedrooooooooooo...

Jejeje, yo no soy mucho de ceremonia de los Oscars, al fin y al cabo me parece una parafernalia para exhibirse que no va mucho conmigo y no sabría con qué momento quedarme, pero hay uno que detesto y es el de PE cuando lo de Almodóvar. No se puede ser más... chony!!

Redrum dijo...

Jajaja! Entonces el de la Loren tampoco te gustó demasiado, ¿no? "Robertoooooo!"

¡1 saludo y gracias por comentar!