martes, 7 de abril de 2009

La frase de la semana: La lista de Schindler


Hoy añado a la frase de la semana unas cuantas noticias que me han llamado la atención, más allá del suicidio de un espectador en pleno paso de Watchmen. Al chico de 24 años parece que no le estaba gustando demasiado la propuesta de Snyder...

Por otro lado, leo en Blogdecine que Viggo Mortensen tiene intención de retirarse. Alude no aguantar tanto viaje, pero no tardará en volver cuando no pueda aguantar vivir sólo de sus cuadros y su música.

En El blog de Chacal leo algo que sorprenderá a los seguidores de House, y es que el actor que encarga a Kutner ha abandonado la serie para unirse a la administración de Obama, como director asociado de relaciones públicas. Id despidiéndoos de su personaje.

Además, ya tenemos poster para la nueva propuesta de Richard Kelly, titulada The Box y protagonizada por Cameron Diaz. La historia narrará la vida de una pareja que recibe el extraño presente de una caja de madera con un botón que al ser pulsado les brinda 1 millón de dólares, a costa de la vida de alguna otra persona.

Y ahora sí, la frase de la semana, motivada por el hallazgo de la genuina lista de Schindler.

"Un hombre roba algo, le conducen ante el emperador, se hecha al suelo ante él, le implora clemencia... él sabe que va a morir, pero el emperador le perdona la vida, a ese miserable y deja que se vaya. Eso es poder, Amón. Eso es poder."


3 comentarios:

Metalia dijo...

Vaya, el muchachito de 24 años no soportó ver tanta curva de vinilo, pobre... :$

Jé, lo de Mortensen...¿porqué dejarlo?, que haga menos proyectos y más espaciados. Si es que se ahogan en un vaso de agua!.

A Cameron, con lo viciosa que es, la veo dándole todo el rato al botoncito y cargándose a media humanidad, jajajaja

Redrum dijo...

Jajajaja! Luego nos quejamos de la gente que habla en el cine... Aunque quien sabe si Cameron ya pulsó ese botón.

Lo de Mortesen, de acuerdo, de hecho le quedan dos por estrenar que ya ha rodado, y otra que está anunciada para el año que viene. Supongo que son compromisos de promoción, que grabas en dos meses y te pasas 4 de promoción.

Estoy por jubilarme yo también!

¡1 saludo y gracias por comentar!

Insanus dijo...

"Te perdono", murmuraba el nazi salao, hasta que se le acababa la bondad en menos de ¿24 horas? jajjaja.

Me han entrado ganas de ver La lista de Schindler otra vez.