lunes, 27 de abril de 2009

La imagen de la semana


Tentado de caer en el amarillismo colgando la foto de Henry Ian Cusack, acusado de acoso sexual por una ex-miembro del equipo de Lost, me paso a otro amarillo. Y es que Alex de la Iglesia ha conseguido juntar para su adaptación del cómic La Marca Amarilla a Jack Bauer y Gregory House, es decir, Kiefer Sutherland y Hugh Laurie. Ambos darán vida a un investigador del servicio secreto británico y un científico nuclear, y veremos cómo los encajamos ahora en otros roles alejados de sus respectivos televisivos.

Fuente: TodoSeries y Las Horas Perdidas

5 comentarios:

Dr. Quatermass dijo...

La marca amarilla es uno de los mejores cómics que he leído, así que no puedo sino esperar mucho (¿quizá demasiado?) de esta cinta. Veremos...

Saludos!

José Luis López Recio dijo...

Me interesa, seguro que le sale un buen trabajo.
Saludos.

Redrum dijo...

Leñe, pues nunca había oído hablar del cómic, y después de Watchmen, miedo me da. Pero Bauer es Bauer, qué leñe!

Jose, al menos cartel tiene...

¡1 saludo y gracias por comentar!

Insanus dijo...

He leído el link, y en serio, es demencial que todavía la vida privada de un actor/actriz sea tan decisiva para su carrera, generalmente con connotaciones negativas. ¿De verdad cesaron de Lost los personajes de Ana Lucía y Libby por esas chorradas? Yo creía que eso ya apenas pasaba, y que sólo incluían repercusiones escandalos muy llamativas, como enseñar cacho (la teta de la Jackson o, remontándome más atrás, la que le cayó encima a la buenorra del show de Bill Cosby por salir en pelotas en El corazón del ángel), pero ¿una infracción de tráfico? Por favor...

Libby fue un personaje desaprovechado (Ana Lucía no tanto), que habría dado mucho juego y le venía de perlas al ballenato. Podrían haber montado una buena subtrama con los dos, con locura compartida y romance entre cocoteros, como de hecho apuntaba el asunto en la segunda temporada, ¿y resulta que desperdiciaron el personaje porque la actriz sopló de más en un control, de alcoholemia? Si es que...

Redrum, me estoy reconciliando con Lost. La 4º temporada me ha divertido bastante, así que estoy bajándome los nuevos episodios a ver que tal.

Redrum dijo...

Ostia Insanus, no viste las fotos de la detención? Esas cosas se hacen públicas, y siendo Disney responsable de Lost, como que no le gusta mucho el asunto.

Aunque a estas alturas tocar a personajes que han dado la nota, como Desmond o Jin, pero tan importantes, no lo veo factible.

Me alegro que hayas retomado Lost gracias a la 4º temporada! Supone un cambio gordo, la verdad, y se une el tema de la huelga, que la privó de más capítulos.

La 5º va más a saco, ya lo verás, pero a estas alturas ya no nos vamos a privar de saber cómo acaba,no?

¡1 saludo y gracias por comentar!