viernes, 17 de abril de 2009

LCM lanza el reto: Introducción


Ya era hora que lanzara un reto a los lectores, a los que he dado carta blanca para putearme con sección dedicada a ello. Ahora me toca a mí pedir vuestra colaboración con un reto que no os va a llevar mucho tiempo y puede resultar enormemente divertido.

La idea se basa simplemente en que escojáis tres de vuestros films favoritos, y propongáis un título alternativo, ya sea jugando con el título (original o no), con el contenido del film o con lo que os dé la gana. Por ejemplo, si cogemos Blade Runner, podéis bautizarla como El amante replicante, o Los perjúmenes de Vangelis me sulibeyan. Tanto da si pretendéis un tono jocoso o plasmar lo que dicho films os inspira.

Con ello, elaboraré un post sin mencionar los films originales, así tendremos oportunidad de intentar adivinar a qué film pertenecen las propuestas, y más adelante daría las soluciones. Esta propuesta está abierta a todos vosotros, lectores, así como la haré extensiva a mis compañeros en ReQmana. Para ello, basta con que vayáis a mi perfil y me enviéis vuestras propuestas a mi dirección de gmail.

Obviamente también sois libres de extender la propuesta a través de vuestros blogs, o modificarla a vuestro gusto. Ahora no seáis vagos, pensad y enviad rápidamente vuestras respuestas a mi mail, y no olvidéis indicar qué films son, que no soy yo quien tiene que adivinarlo. ¡Gracias a todos, de antemano!


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece una ecelente idea para involucrar ha los entendidos cinefilos. No es mi caso pero creo que la idea puede acer volar la imajinacion, y buscar titulos sujerntes y algo masatrayentes que los actuales. Yo propongo uno muy antiguo y muy simple. los dies mandamientos. El mio sera mas largo y menos atrayente pero ay va. Los despropositos del hombre

Mister Lombreeze dijo...

Tienen que ser favoritos?, no pueden ser odiados?

Redrum dijo...

Anónimo, no ha pillado el funcionamiento ;) Pero me sirve para matizar un poco el tema, de manera que los títulos alternativos que propongan sean adivinables.

Mr.Lombreeze, como los carteles, a su aire! ¿Tiene a Lynch y a Magnolia en el punto de mira?

¡1 saludo y gracias por comentar!

M. Jordan dijo...

¿Estamos en el día de la marmota?

¡Repetimos! ¡Natillas...!

Bueno, no me doy por aludida que yo ya te mandé mis cutre pelis. ¡¡EL RESTO QUE SE ANIME!!

Insanus dijo...

ESta noche voy a pensar unas cuantas.

Insanus dijo...

Hecho, redrum, voy a enviarte un .rar con los juegos de palabras y sus correspondientes carteles-solución, XD.

Redrum dijo...

Jajajaja! Mónica, hay que recordarlo, que de momento es escasa la participación!!!

Insanus, muchísimas gracias :D

¡1 saludo y gracias por comentar!