lunes, 13 de julio de 2009

La imagen de la semana


Pues sí, morgueros, me salto la temática habitual para hablar de los premios 20Blogs, cuya fase de votación ha comenzado. Tranquilos, no os voy a pedir el voto porque el concurso en si me importa poco, más allá de darte a conocer un poco. Básicamente os aviso y me disculpo de antemano por la serie de comentarios que iréis viendo del estilo "Hola! Mola mucho tu blog! Vota por el mío en los premios 20Blogs!", y spam de toda clase. Todo sea por ampliar la familia morguera...


Bueno, no os voy a dejar tirados en cuanto a cine se refiere, así que os adjunto un corto tan divertido como sádico y navideño. En serio, es largo pero merece la pena sólo por la escena del bebé... ¡Disfrutadlo!


5 comentarios:

José Luis López Recio dijo...

Yo también participo. ¿Realmente habrá comentarios como ese?
Saludos

Octavio dijo...

Ya oye,está puro tu blog!
Interezantizimos your articulos y de calidad,pasaré siempre a leer

Redrum dijo...

Pues posiblemente, Jose. Igualmente todo va por amiguismos y cuánto sepas hacerte notar en los foros de 20minutos...

Gracias Octavio!

¡1 saludo y gracias por comentar!

Regina dijo...

Personalmente creo que , peloteos aparte, los que te seguimos- no pocos- ya te damos el voto :) (aunque desaparezcamos por temporadas en los comentarios, te seguimos(sigo)leyendo).

Muy gore el corto. lo que empieza con la matanza de Texas del Pirineo y pasa por el campo de concentración pinario acaba en sopa de tomate brutal. unos cachondos los que lo ha hecho, ¿será parte de la campaña de PETA o Greenpeace?

Redrum dijo...

Jajajaja! Regina, no me ha votado ni mi madre... Bueno, mientras no desaparezcáis por causas de fuerza mayor, ningún problema ;)

Jajajaja! Pues no se si será alguna campaña de concienciación, pero el corto es tan divertido como sangriento... Me alegro que te haya gustado!

¡1 saludo y gracias por comentar!