lunes, 16 de agosto de 2010

La imagen de la semana


¡Inocente de mí que pensaba que era una coña marinera y es más cierto que el ateísmo! Resulta que es cierto que Sylverster Stallone lleva años trabajando en el guión de un biopic sobre Edgar Allan Poe, pero que por suerte ahora mismo lo tiene aparcado. No es necesario comentar el miedo que dicho proyecto despierta en un servidor, pese a ser seguidor de Sly (como héroe de acción), por lo que agradecemos que el actor se dedique a otros quehaceres cinematográficos más provechosos que la adaptación de la desdichada vida de semejante leyenda.

¡Ah Psique, tú que has venido de tierras sacrosantas!

8 comentarios:

David dijo...

Pues a lo mejor no le iba tan mal, no sé...
Cuando leí esta noticia hace la tira de años creo que decía algo así como que Kubrick lo había leído y le parecía un buen guión.

Crowley dijo...

Como decía Conrad... El horror, el horror...
Hace años que escucho esta noticia de cuando en cuando y me quita el sueño durante días.
Un saludo

Marcos Callau dijo...

¡Madre mía!

Anónimo dijo...

Coñas a parte, creo que seria intereante ver el resultado.

Casi nadie daba un cèntimo por Mr. Eastwood cuando empezó con películas como "Midnight in the garden of good and evil" y ya vemos el resultado.

Por otro lado, ya demostró en Cop Land que tiene más fondo del que parece....

Por otro lado, dado el cine actual, no creo que pudiera hacerle más daño del que se le está haciendo.

Saludos

M. Jordan dijo...

Pero en Cop Land se limitaba a actuar. Vista Los mercenarios, casi mejor que deje la escritura.

Anónimo dijo...

me lo temía....claramente Eastwood sólo hay uno. Ya seria demasiada fortuna para nosotros otro director tan personal.

Saludos.

P.S: Aún así, iré a verla. Espero reirme un rato al menos, ya que pensar va a ser que no.

El Noi dijo...

Opino como M.Jordan: zapatero a tus zapatos! Aún tiemblo de pensar en el grandísimo Frank Miller perpetrando The Spirit... boooof!

Redrum dijo...

Claro David, y entonces palmó...

Jajajaja! Crowley, me declaro fan de ambos, pero leñe, cada uno en lo suyo.

Jajajajaja! Marcos, eso pensé, pero es lo que hay.

Caballero Anónimo, estoy de acuerdo en que peor que muchas cosas que llegan a cartelera no puede ser. Y suyo es el guión de Rocky, guste más o menos... pero a priori, acojona.

Mónica, no he visto la peli, pero Rambo IV no era nada desdeñable. ¿Puede que haya tenido que adaptarse mucho a tanta estrella?

El noi, por suerte me he ahorrado esa peli :S

1 saludo y gracias por comentar!