sábado, 28 de marzo de 2009

La recomendación del lector


No hay 13 malo, como 13 meses tiene el año, 13 dedos en mis manos, 13 novias para 13 hermanos, Los 13 Mandamientos, 13 hombres sin piedad o 13 Dollar Baby. Así llegamos a la decimotercera recomendación del lector, que esta vez se la lleva Absenta con su propuesta, que no es otra que The Score.

Dirigida por Frank Oz, y protagonizada por tres ex-titanes de la interpretación, que fue juntarse y no levantar más cabeza. Gracias a todos por vuestras propuestas que ya pululan por mi videoteca.


8 comentarios:

Absenta dijo...

Gracias por la elección! no defraudará!
Un abrazo

Ramón dijo...

A mi me gustó, un film clásico de robos con tres grandes. ¿Ex-titanes? De Niro y Brando pasaran a la historia como tales, Norton lo tiene algo más dificil pero aun puede conseguirlo.

Saludos.

tomas dijo...

No la he vito,amigo Nico, y eo que tiene a uno de mis preferidos...a Norton. Tendré ue rescatarla.

Angel "Verbal" Kint dijo...

Dice la leyenda que el podre Frank Oz lo paso fatal entre un Brando, de Niro y Edward Norton que tiene fama de total tocapelotas...
de hecho se dijo en su momento que ni siquiera habia acabado de dirigirla...

Mister Lombreeze dijo...

Una peli muy floja.

Redrum dijo...

Eso espero, Absenta!

Ramón, Brando sí, De Niro lleva una racha nefasta. Norton ni te cuento!

Tomás, welcome back! En breve tendrás mi reseña para ver si la empresa vale el tiempo dedicado! Aunque si Norton es de tus preferidos, va a dar igual ;)

Ángel, pues lo pintas bastante mal la verdad. Veo ostias por agenciarse planos.

Mr.Lombreeze, me lo puedo permitir después de la racha encadenada últimamente!

¡1 saludo y gracias por comentar!

Insanus dijo...

La tengo en el hdd multimedia, decidiendo aún si se queda permanente o desaparece en las próximas cribas. El reparto, desde luego, es como para ir corriendo a hacer palomitas, pero la recuerdo tibia esta peli.

Redrum dijo...

Confirmo la tibieza y las palomitas, Homo Insanus!

Ahora toca decidir qué tipo de crítica le cae...

¡1 saludo y gracias por comentar!