sábado, 12 de septiembre de 2009

La recomendación del lector


Bueno, con la foto queda claro que la recomendación de esta semana va a parar al combo Mr.Lombreeze/Mónica, que se ponen de acuerdo para hundir a Altatt. Así que esta semana me toca cantar y bailar... ¡Gracias a todos por vuestras recomendaciones!


8 comentarios:

altatt dijo...

El momento llegará, todo el mundo lo sabe.

Angel "Verbal" Kint dijo...

cuidado con lo que dice de ésta maravillosa película...mucho cuidado...
estoy esperando

Redrum dijo...

Jajajaja! Altatt, claro que sí!

Ángel, pues no es que no esté curtido en musicales, es que no me gustan... Pero para eso ya me he asesorad e informado no sólo para piyar los valores artísticos de film, sino para entender también porqué le gusta tanto este film a quien sí disfruta de musicales. Y si no, pues meto una ida de olla y todos contentos! Ya veo que está esperando... con la escopeta!

1 saludo y gracias por comentar!

Mister Lombreeze dijo...

Yo recomendé "El tren de la vida", pero Mónica me vetó. Es que esta mujer en la calle morgue es como los USA en la ONU ;-))))

Redrum dijo...

De hecho es falso que China fuera una de las fundadoras, fue Mónica también, asi que ya ve quien voy a ser yo para llevarla la contraria!!!

Igualmente tengo el tren ya en mi poder para ratos ociosos ;)

1 saludo y gracias por comentar!

M. Jordan dijo...

Ya lo decía el gran Chacal: Tirant más dos tetas...

...aunque no sean las de Megan Fox.

Me alegro de la elección, no porque sea mi propuesta sino porque es una de esas películas que no me cansaría nunca de ver.

Y nada de idas de olla, si no te gusta: argumenta!

Insanus dijo...

Yo estoy con alttat en su fijación por La sirenita, pero es que a mí... ¡me encanta! Hasta me sé las canciones. Es mi Lado Oscuro, el Reverso Moña de la cinefilia es poderoso en mí. Voy del gore y la ci-fi a la cursilería más chunga con una facilidad pasmosa, XD.

Yo tampoco soy un experto en musicales, pero me gustan y Cantando bajo la lluvia es genial. Incluso si eliminas los números musicales, sigue funcionando perfectamente. Te lo vas a pasar en grande, redrum, ya verás.

Redrum dijo...

Leñe, Mónica, pues hago la crítica a partir de imágenes de pechos, y arreando!

¿Ahora queréis crítica formal? Ai madre...

Jajajaja! Leñe Insanus, no me hagas esto, que al final me tocará verla!!! Ai madre, algún día tendremos que sacar todos esos lados oscuros, a ver qué sale...

Cantando bajo la lluvia ya la he visto, y sí, lo pasé en grande!

1 saludo y gracias por comentar!