miércoles, 8 de octubre de 2008

Tal día como éste, hace un año...


... publicaba mi primera entrada en este blog. La crítica de El Orfanato, que tuvo ocasión de ver en en Festival internacional de cine fantástico de Sitges, y que me valió para entrar a colaborar en Curioso pero de Cine.

Un año después, con más de 30.000 visitas, más de 400 entradas, 158 críticas, 52 frases de la semana, 52 recomendaciones y muchas otras secciones, no puedo negar estar satisfecho con el resultado. Satisfacción que viene de tan ilustres visitantes y comentaristas, ya que mi trabajo siempre es mejorable, y el blog es lo que es gracias a vosotros que lo visitáis y le dáis vida.

Así que muchas gracias a todos y cada uno de los lectores, conocidos y anónimos, a todos los blogs amigos que me linkan, y foros que han hecho lo propio. Así como a toda la gente que sabiamente me ha aconsejado sobre cómo mejorar los contenidos.

Y sin duda, mis agradecimientos a todos los comentaristas que han pasado por aquí. Muchísimas gracias a Absenta, Manuel, Carry On, TitoXavi, Gloria, Capitán Spaulding, Chacal, M. Jordan, Nuria, JJ Villaluenga, Videodromo, Tomás, Cynthia, Myster, Algi, Ángel, BlackSheep, Jesús David, Ferran Garriga, Chema Pamundi y su Yeti, Carles Matamoros, Mr. Lombreeze, Carlos, Jose, Snake, eltrotamundos, Altatt, Lourdes Maya, Kawé, Javier Chacón, Eva, Joanjo, Zita, Jefe Dreyfuss, Juan, Selene, Regina, Machete, Major Reisman, manu669, Enrico, Cristian, A.González, David, Danae, Calcius, ElMo, una larga lista de anónimos y bots comentaristas que han poblado a este blog.

También agradecer a Joan de ReQmana la oportunidad de escribir en su página, e igualmente a los chicos de CPC por dejarme formar parte de su proyecto.

¡Muchísimas gracias a todos! ¡Arranca la 2ª temporada de LCM!

16 comentarios:

Mister Lombreeze dijo...

Felicidades!. Y que cumpla muchos más!. En mi modesta opinión tiene Ud. un blog de cine muy interesante.

De los comentaristas, me quedo con MrLombreeze, un tipo que presumo, a la vista de sus ingeniosos comentarios que tiene una inteligencia superior, un cuerpo de gimnasio y un perfil griego incomparables.
Firmado: Anónimo.

Machete dijo...

Aunque he descubierto este blog hace poco y algunas veces no he dejado comentario, ya me he convertido en un lector fidedigno. Sigue asi.

Salu2!

Redrum dijo...

Jajajajaja! Muchas gracias, anónimo. No coincido excesivamente en su valoración de tan ilustre lector, ya que presumo que él no tiene la misma opinión de mi rincón cibernético ;)

Pero vamos, que hay gente que disfrutó con La Niebla de Darabont...

Muchísimas gracias, Machete! Cualquier médico te prescribiría reposo morguero! Y don´t worry, ya has dejado más comentarios que casi todos los de la lista!

¡1 saludo a ambos y espero que el año que viene sigáis por aquí!

Angel "Verbal" Kint dijo...

bueno, bueno, yo soy un casi recien llegado a esta calle, pero me alegro de haber llegado...muchas felicidades por ese año...ahora que lo pienso creo que el mio tiene 2 y pico...pero nunca lo he celebrado...que mal!!!
jejejeje
saludos y seguimos por aquí.

altatt dijo...

Felicidades por este ano!

Machete dijo...

Esa es la intencion.

Ramon dijo...

Felicitats per la onomàstica i pel blog, realment és interessant i té molt de mèrit.

Ramon.

ThE CoRRuPtoR dijo...

Muchas felicidades, caballero!!! Tiene ud. un blog realmente corrompedor donde los haya, siga asi!! ;)

Redrum dijo...

¡Muchísimas gracias a todos!

Angel, éstas cosas hay que celebrarlas, que es el blog quien cumple años ;)

Es una oportunidad para recordar a toda la gente que ha pasado por aquí y agradecer a quien toque su granito de arena.

¡1 saludo morgueros!

Anónimo dijo...

Hoy el comentario es en su lengua materna, todo en su honor:
El meu estimat Redrum, felicitats en tan assenyalat dia per a vostè. Gràcies per enrecordar de mi a la seva dedicatòria y siempre és un plaer llegir-lo, perquè em sorprèn consten, sobretot amb les frases.

Absenta dijo...

Felicidades!!!

Redrum dijo...

Videodromo, mi más sincero aplauso y agradecimiento por su comentario. Más teniendo en cuenta que, por degracia, el catlán hoy día es más un arma que una herramienta de comunicación.

Y como ya le dije cierta vez, el mérito de las frases no es mío ;)

Gracias a todos por pasearos por estas calles, hacerlas cada día mas transitables y coloridas.

Y desde luego, un agradecimiento muy especial para absenta ;)

Regina dijo...

Como miembro prácticamente neonato de esta comunidad creo q a quien hay q darle las gracias es a tí por temas sugerentes, puntos de vista intersantes y un trabajo duro como es el de llevar un blog al día con esmero.
Prometo q antes d q se cumpla el primer trienio del blog m acabaré de leer todos los posts anteriores(no me queda ná!!!)
FELICIDADES!!
Imagen del día:Marilyn cantándote el happy Birthday To YOu :)

Javier Chacón dijo...

Enhorabuena y a seguir así. Menudo ritmo de escritura que te pegas por cierto, que año más productivo.

Es un placer comentarte por cierto. Y ahora me voy corriendo a leer tu crítica de Blindness.

Anónimo dijo...

Felidades!!
Un año te hace grande, pero mas grande seras, y aquí estaremos para leerte y compartir estos preciosos momentos.

Gracias !!

Redrum dijo...

Jajajajaja! Muchas gracias a todos! No negaré que tiene un curro, Regina, pero con tan ilustres lectores no es plan de ofrecer basura y con cuentagotas.

Tranquila, tienes todo el tiempo del mundo para leer críticas antiguas ;) Así ves como fueron los comienzos.

Gracias también Javier y Joan, espero ir mejorando poquito a poquito, si Pink Flamingos no me deja tocado de por vida.

¡1 saludo!