sábado, 14 de marzo de 2009

La recomendación del lector


Embarcado en la tarea de descubrir la filmografía de muchos directores, esta semana la recomendación es para otro director al que no tengo el gusto de conocer, Ernst Lubitsch. Así pues, la duodécima película de esta sección es todo un clásico como Ser o no ser (1942), recomendada por Mónica Jordán.


6 comentarios:

M. Jordan dijo...

Disfrútala, no sólo porque es una gran película sino porque me da a mí que la próxima recomendación que te toque será típica de José Manuel Parada.

altatt dijo...

Eso, disfrútala! Tarde o temprano tendrás que aceptar lo que quiere el pueblo. Y el pueblo quiere a Paco Martínez Soria.

Feliz lunes :P

José Luis López Recio dijo...

Es buenísima, una de las mejores comedias que se han hecho.
Saludos

Mister Lombreeze dijo...

Es sencillamente perfecta.

Por cierto, altatt, este sábado pasado en cine de barrio emitieron "El padre de la criatura". Lo que me pude reír cuando Florinda Chico lleva a ver a Don Paco una peli francesa de "arte y ensayo" para ponerse a tono. Y luego ya en casa, en picardías, le dice que se eche el pelo hacia delante, como el protagonista de la peli... jajajjaa.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Redrum dijo...

Mónica, agradeceré el rescate en ese caso. Sino, anónimo al canto!

Altatt, la "voz del pueblo" ya tuvo Condorman y CDEMC, que no está mal!

Jose, me alegro, veo que debo prepararme para un peliculón!

Mr.Lombreeze, no se deje engañar por la fachada de Altatt, o le pasará como con Peckinpah, que nos quedaremos solos en los comentarios!

J. mis disculpas, ya la había visto. A modo de compensación, un bonito video

¡1 saludo y gracias por comentar!