lunes, 15 de septiembre de 2008

La imagen de la semana


Pues la imagen de la semana, tentado de colgar el
cartel del nuevo film de Kevin Smith, finalmente va a parar a algo mucho más interesante. Abajo tenéis la primera foto del nuevo proyecto de Terrence Malick, Tree of Life, del que poco o nada se sabe. Desde que trata de la vida de los tres hijos de la pareja Pitt-Chastain (en la foto), a personajes con poderes o incluso presencia alienígena en el film.


Lo que sí sabemos seguro, aparte del reparto en la foto, es que uno de los hijos de la pareja será interpretado por Sean Penn, y que el film se estrenará en 2009.

Fuente: Las Horas Perdidas

3 comentarios:

M. Jordan dijo...

El gran Malick... Ya te dije en otra ocasión que es un director que me tiene enamorada, y además es de los pocos con los que no sufro a la hora de enfrentarme a sus nuevos proyectos. Tengo FE en él, simple y llanamente.

Por cierto, no he podido evitarlo: en la foto parecen castellers.

Besos!!!

Redrum dijo...

Cierto, es una debilidad tuya... pero también es verdad que ha dado poco material. Yo tengo vista la mitad de su filmografía (suena mejor que "he visto dos pelis!") y con las otras 2 hago como con Tarkovsky, espero que vengan a mí.

Sin duda es un director brillante y siempre propone algo interesante, de esos directores que respetan al espectador.

Y sobre la foto, ya veo a Ventura Pons escribiendo el guión a Brad Pitt!

¡1 saludo y encantado de tenerte por aquí!

Mister Lombreeze dijo...

En mi top ten de películas favoritas creo que siempre estará "Días del Cielo" de Malick. Creo que es su peli más lograda. "Badlands" me gusta bastante. "La delgada linea roja" algo menos y "El nuevo mundo" me parece un tostón. Yo veré todo lo que haga Malick, sin duda.
En la foto yo veo a Brad Pitt con la joven del agua llevando a hombros al hermano pequeño de Malcolm. Me pregunto que significado le daría Freud a nuestros desvaríos...