lunes, 11 de agosto de 2008

La imagen de la semana


Esta vez con más dudas que otras veces, ya que estoy de vacaciones y ésto es una entrada programada, la imagen de la semana es para el film de Pixar, que seguramente habrá sido número uno de taquilla. Poco le durará el reinado, ya que el miércoles llega El caballero oscuro.



4 comentarios:

Unknown dijo...

Ke pasa maricomorr !!!

El viernes fui a ver WALL-E. Después de todas tua alabanzas, criticas positivas y mamadas que le habias echo a la pelicula llevaba el listón demasiado alto. Quizás haya sido esto lo que me ha motivado a ponerle un Notable. Estoy de acuerdo contigo en todo lo referente a la emotividad y sentimientos que se le dan al protagonista, lo bordan en este apartado. Sin embargo, la parte de "carreritas" de la pelicula me ha parecido un poco sosa en cuanto a lo que podriamos denominar "acción". En resumen, todo lo refenrente a la trama, originalidad y tratamiento de los personajes son de obra maestra; pero en mi opinión, le falta algo para calificarla como tal.

Un saludo Nicopuuuuuu !! Disfruta de las vacas.

Angel "Verbal" Kint dijo...

Sin duda merece ser la imagen de la semana...
como me emociona ese robot por favor!!!

Anónimo dijo...

Impresionante peliculon....y eso que con todo lo que habias hablado de ella me esperaba mucho, pero cumplió con las expectativas, a pesar de verla rodeado de molestos mocosos :P

Por cierto, ya has visto The IT Crowd? :P

Redrum dijo...

Buenas a todos! Me alegra ver el entusiasmo que mostrais todos por el film! Si cuando dije que me había enamorado del robotito sabía que no sería el único.

Estoy contigo, Carlos, en que la segunda parte cae en lugares comunes, carreras, y sobretodo, pierde interés por contraste con la brutal primera parte del film.

Jose, siento lo de los mocosos ;) es un riesgo... yo la he visto 3 veces, y he tenido de todo, niños llorones, hermanas lloronas, críticos llorones, y una lucha constante con las lentillas.

¡1 saludo y gracias por comentar!

PD: Nop, IT Crowd sigue en la recámara :D