jueves, 11 de septiembre de 2008

Cutreteca: Nachete, you drive me crazy


Retomo tan abandonada sección con un video que me asaltó (literalmente) mientras navegaba por la red. Confieso que, como todos, seguí Médico de família una temporada... esos personajes tan odiosos no se abandonan así como así. Pero desconocía totalmente el espectacular cameo que tuvo lugar en dicha serie. La diva del chicle, la pepsi y la moto junto a Milikito, en una escena que rebosa poética. Cuánto talento para la pequeña pantalla...


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre me ha gustado esta serie. La considero una de las mejores dentro del género de la ciencia-ficción.
Sólo así se explica los TPs de oro que recibió Emilio Aragón (uno de los peores ¿actores? que se ha podido ver en la pequeña pantalla) y los años que estuvo en antena.

Sin lugar a dudas, cuando creamos que una serie es mala, sólo tenemos que ver ésta para replanteárnoslo (bueno, hay muchas más, como Farmacia de Guardia por ejemplo).

Redrum dijo...

Jajajaja! Al leer la primera frase casi borro Tierra de Cinéfagos de los links de favoritos! Pero soberbia continuación!

Luego dicen que internet es el diablo... la de (mierda) series malas que estaríamos viendo sin poder tener series americanas a la carta.

Lo cierto es que más allá de la poca oferta que hubiera, muchos sí gustaban de su visionado.

A Milikito le daban los TP´s porque caía bien a las compradoras del TP, es lo que tiene el voto inexperto... para que después pongan a caldo los Oscar...

¡1 saludo y gracias por comentar!