viernes, 19 de diciembre de 2008

La recomendación de la semana: Delicatessen


Pues eso, una delicatessen, de cuando Jeunet y Caro compartían talento. Si no os gustán los títulos de crédito, ya podéis parar el reproductor y a otra cosa, que la vida es corta.


6 comentarios:

Mister Lombreeze dijo...

Ha envejecido regular.

Redrum dijo...

Yo también Mr.Lombreeze, yo también...

¡1 saludo y gracias por comentar!

Mister Lombreeze dijo...

Pues yo estoy estupendo.

Redrum dijo...

Me alegro, Mr. Lombreeze ;) Se lo nota en la foto.

Raro que no haya aprovechado para decir algo de Alien Resurrection o Amelie...

¡1 saludo y gracias por comentar!

Mister Lombreeze dijo...

Como me provoca...

Yo en "Alien resurrection" me dormí lo que es físicamente hablando, así que poco recuerdo de la película.

Cuando vi por primera vez "Amelie" me pareció una chorrada para niñas. Un segundo visionado años después en el sofá de mi casa la hizo subir bastante en mi ranking personal y ahora la recuerdo con agrado. Y me sigue haciendo muchísima gracia la historia del enano de jardín mandando postales desde rincones lejanos del mundo. No soy muy de forrestgumps y mensajes del tipo "los semiretrasados y sencillos mentales de buen corazón son la sal de la tierra", la verdad.

"Delicatessen" me gustó mucho la primera vez que la vi. Y hace un par de años la tuve que quitar a la mitad más o menos.

Redrum dijo...

Hay que ver cómo le cambia el tiempo su apreciación de los films, Mr.Lombreeze... si ya se lo digo, dese tiempo y volverá por aquí a decir que Magnolia es una obra maestra!

Alien resurrection me costó, pero cuando entendí que era una comedia, me fue más amena.

Amelie me gusta, pero sólo me conmueven sus títulos de crédito. A partir de ahí, cual American Beauty, bajonazo... Lo del gnomo, un puntazo.

Delicatessen no sé cómo se me daría ahora, la verdad. Yo tampoco soy muy de esos mensajes, la verdad, casi sufro una hipoglucemia viendo lo último de Leigh.

¡1 saludo y gracias por comentar!