sábado, 27 de diciembre de 2008

La recomendación del lector


Parece que la elección, siendo las fechas que son, es clara. Me dispongo a enmendar mi error y cerrar 2008 viendo mi primer Capra. Sí morgueros, el film elegido para cerrar y abrir año es ¡Qué bello es vivir!, film de Frank Capra con 62 años a sus espaldas.

Así Mr.Lombreeze se lleva la recomendación ésta semana, pero ya sabéis que guardo todas las recomendaciones para ver fuera de esta sección si el momento (o el ánimo) lo requiere.

¡Gracias a todos por vuestras recomendaciones!

5 comentarios:

M. Jordan dijo...

Espera... ¿que no habis visto "Qué bello es vivir"? Esto no me lo esperaba de ti... ;)

A disfrutarla.

Saludos!

Insanus dijo...

Es maravillosa, ya verás. La repasé hace unos días, como casi todas las navidades, y la escena en la que el jovencito George está en la tienda y la niña se le acerca al oído sordo y le susurrá que siempre lo amará... ¡joder! Por poco acabo usando de pañuelo la manga de la camisa.

Es que con ésto de verla de higos a brevas, mi memoria de pez no había retenido ese momento de un año para otro, y me quedé hecho polvo una vez más. 62 años, dices, y tan fresquita, qué arte más grande.

Redrum dijo...

Lo sé, Mónica, merezco el fuego eterno por tener un blog de cine y no haberla visto... pero nunca es tarde para expiar mis pecados!!!

Homo Insanus, me la vendéis tan bien que la veré con la mosca detrás de la oreja!!! Es que me da que es muy edulcorada y yo soy de palomitas con sal, no se yo...

¡1 saludo y gracias por comentar!

Mister Lombreeze dijo...

Capra es uno de los mejores directores de la Historia del Cine. Y no solamente por esta película.

Redrum dijo...

I know, Mr.Lombreeze... es la losa que llevo a mis espaldas, juntos a muchas otras! Por si acaso, le digo que Lean si lo tengo más a mano ;)

¡1 saludo y gracias por comentar!