jueves, 18 de septiembre de 2008

El tema de Quantum of Solace


El tema principal de James Bond viene a ser como el
anuncio de Freixenet por estos lares. Por dicha música ha desfilado gente como Shirley Bassey, Nancy Sinatra, Tom Jones, Paul McCartney, A-ha, Duran Duran, Tina Turner, Sheryl Crow, Madonna o Garbage. Para Casino Royale tuvimos al ex-Soundgarden Chris Cornell, en plena vorágine Audioslave. Y como no, para el nuevo film toca nueva versión a cargo de algún artista de primera fila. Pues la elegida ha sido Alicia Keys acompañada de Jack White, y el resultado, pinchando el play.


Para gustos, los colores, pero me gustaría saber qué opináis, morgueros, sobre la adaptación de tan famosa melodía a cargo de la arenbera estadounidense. Quantum of Solace se estrenará en nuestras pantallas el próximo 21 de Noviembre.

Fuente: El Blog de Chacal


7 comentarios:

Regina dijo...

No me gusta.
No lo veo.
Más bien, no lo oigo.
No me parece sexy o sugerente, cualidades básicas para una BSO del agente 007.
Sólo es una opinión...pero podría ser peor y que Amy Winehouse hubiese coladio un tema suyo para acabar de tenerla en la sopa!

Redrum dijo...

Correctísimo, Mr. Lombreeze, y prestísimamente corregido. De lo que deduzco que le gustan los White Stripes y le encuentra encanto al tema.

Estoy de acuerdo contigo, Regina, en todo. Alicia es un mal menor, con una canción extraña, cuando estamos acostumbrados a adaptaciones más rockeras.

¡1 saludo y gracias por comentar!

altatt dijo...

Pues me mola mogollón. Un tema distinto, con la voz de Alicia y el talento del señor Jack White no puede fallar. Y no se si estoy tarado, que podría ser, pero me parece muy sexy, y por supuesto, muchísimo más sexy que algo cantado por Amy Winehouse.

Me gusta!

Viva Liam Or Death And All His Friends!

Redrum dijo...

Alicia y Jack 2 - Regina 1

Y si Altatt, está tarada y lo sabe. Aléjese de lo todoterrenos. En todo caso, y como sabios lectores que son, una pregunta de "sí o no" es demasiado fácil. Ya que me he tirado un buen rato en youtube para enlazar las diferentes versiones, que alguien se moje y me diga cuál es su favorita!

Ale, mañana en el trabajo ven los videos y me cuentan qué tal. Yo voy a ver Death Race, que la echan en MI tele.

¡1 saludo y gracias por comentar!

Mister Lombreeze dijo...

I love The White Stripes. Todo lo que haga Jack White es bueno para mi cocorota.

Redrum dijo...

Mr. Lombreeze, y con ESTO ¿qué hacemos? ¿Esperamos la cataplás-version?

¡1 saludo y gracias por comentar!

Rous dijo...

"el tema es raro". Esta mañana pensaba que, simplemente era malo y punto. Que el piano de la Keys estaba bien, pero que me sobraba su voz y que con la de White, ya bastaba.

Pero ya lo advertía... Las melodías se me pegan con demasiada facilidad... Que vaya tarareando el tema, no implica que me apasione, eh! Que quede claro! XD


PD: Gran comentario en eso de "el 'otro' Cornell..."