lunes, 1 de diciembre de 2008

La imagen de la semana


Si hace unos meses asistimos al retiro de Paul Newman para morir en paz en su casa, ahora parece que Patrick Swayze es el que nos da tan tremenda notícia. El actor, de 56 años, ha anunciado que su cáncer de pancreas se le ha extendido al hígado, con lo que afirma que le queda poco de vida. No sabemos si seguirá con su trabajo en la serie La Bestia, o se retirará con su família, pero todo apunta a que en poco tiempo recibamos la tan terrible notícia de su muerte.


Recordar que Swazye protagonizó films como Dirty Dancing, Ghost o Rebeldes, así como la serie Norte y Sur.

Fuente: El País.


7 comentarios:

Ѕilυiα dijo...

Buff...no tenía ni idea...me he quedado de piedra porque a mí Patrick Swayze siempre me ha gustado un montón, el otro día mismo echaron Ghost y la volví a ver por milésima vez..
Estamos rodeados de cáncer por todos lados, qué pena.

Regina dijo...

Vaya...

Es q no se puede decir nada ante estas cosas. lo decía mi abuela, DEP, que hoy en día nadie se muere de viejo, la gente se muere de cáncer...

Seguramente a Swayze le ha faltado el papelón de su vida en una gran película, como muchos otros, pero para mí siempre será el culpable de hacer intentos en el río de emular a Johnny Castle y Baby - el nombre más cursi de la historia del cine - Housemann.
De hecho, la fiesta de fin de curso del último añod e EGB hiicimos la coregrafía, joé...

Pues es una pena.

Redrum dijo...

Cierto Silvia, ví que la estaban dando. Sabía que esta entrada os llamaría más la atención a las féminas...

Una pena, porque pasó de gran promesa al olvido en nada. No olvidéis su papel en la gran Le llaman Bodhi.

¡1 saludo y gracias por comentar!

M. Jordan dijo...

¿Realmente es necesario hacer una crónica del proceso de muerte de alguien? No lo digo por tí,redrum, lo digo por él, que va actualizando su estado de salud en la prensa como se actualiza el estado del facebook. No tengo respuesta a mi pregunta así que me voy a pensarla... estos temas de ética siempre se me escapan.

Redrum dijo...

Te doy la razón, Mónica, pero aparte de la ayuda que pueda darle ver el apoyo de sus seguidores, al estar metido en una serie de TV no se si prefiere dejar las cosas claras antes de que se especule con su ausencia.

¡1 saludo y gracias por comentar!

Homo Insanus dijo...

Me apena una barbaridad. Había oído algo y ahora verlo así, ay.

Para mí, siempre será joven y molón en Rebeldes, Norte y Sur y Amanecer Rojo y Le llaman Bodhi. Me llama la atención su edad: ¡56!, lo creía de cuarenta y pocos.

Es verdad lo que comenta Regina, que le faltó el papelón de su vida. El éxito de Dirty Dancing y Ghost fue enorme, pero no se canalizó, en su caso, en una carrera cinematográfica de "1ª división". Aún así, daba gusto verlo cuando acertaba, como cuando interpretó a ese cantamañanas cínico y redomado en Donnie Darko.

Redrum dijo...

La verdad es que encajaba en el papel de Donnie Darko a la perfección. Después me sorprendió gratamente verlo en 11:14, aunque ya se le veía bastante demacrado.

No tuvo suerte la verdad, pero bueno oigan, que el Sr. Swayze sigue entre nosotros, probablemente leyéndonos (:D) y lo último que se pierde es la esperanza.

¡1 saludo y gracias por comentar!