martes, 23 de diciembre de 2008

Poster alternativo de El curioso caso de Benjamin Button


Todos habéis visto los posters promocionales de El curioso caso de Benjamin Button, pero ahora ha salido a luz uno que se descartó. Forma parte de la campaña de promoción de cara a los Oscar, y no se sabe la razón de su descarte de cara a promocionarlo en las salas. El caso es que dice mucho más éste sobre el film que los publicados hasta ahora, pero con la desventaja que no aparece Brad Pitt. Juzgad vosotros, morgueros, ¿cuál os gusta más?

Fuente: SlashFilm

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Que no aparezca Brad Pitt es más bien una ventaja...jejej

Anónimo dijo...

Por cierto, y según pedías más abajo, LARGO DOMINGO DE NOVIAZGO me parece una preciosa película. No es mágica como AMELIE, pero se le acerca. Definitivamente me seduce el mundo y las criaturas de Jeunet, un autor tan criticado como admirado, cosa que le honra, porque POCOS tienen ese privilegio, pocos tiene un universo y unas formas de contarlo tan personales. Ninguna de sus pelis (excepto ALIEN RESURRECCION, que no he visto) me ha defraudado. Cine puro hecho para soñar.

Un saludo y no te atragantes con los langostinos!!! Felices fiestas, colega cinéfilo.

Ѕilυiα dijo...

A mi me gusta más la otra, la que sale Pitt viejecito. Se aprecia más de qué va la película. Por cierto ¿al final cuando la estrenan?

Redrum dijo...

Silvia, inicialmente el 6 de Febrero, pero vaya usted a saber si hay algún retraso...

Tomás, tramposín, que no has visto la más chunga...

¡1 saludo e igualmente buenas fiestas para los que vayáis a estar fuera!

Machete dijo...

Hombre es mas representativo el que sale Brad, ademas la productora intenta llamar la atención en la cartelera, no hacer un anuncio de la maternidad, resultado poner a Pitt en la portada, así los que van al cine a comer palomitas, probablemente acabaran viendo esta.

Redrum dijo...

Machete, la mayoría de las veces las palomitas resulta lo mejor del cine. Si no vendieran, no iría tanto ;)

Yo me quedo con el que he posteado, el otro con Pitt ennortado no me dice nada, la verdad. En todo caso, la versión que lleva los rótulos escritos a la inversa.

¡1 saludo y gracias por comentar!

Machete dijo...

Asi que tu eres de esos que hacen el ruido infernal (crish crash crosh) y no dejan escuchar la peli...si es que deberían prohibirlas... ;)

Redrum dijo...

Jajajaja! Machete, en el caso de quien las consume es música celestial y gloria para el paladar! Aparte que intento no ser escandaloso, hombre...

Además, si eres carne de Sants!!! Tú hasta que un tío no se levante al grito de HIJOS DE PU***AAAAAAAAA!!! no te debe ser molesto nada más durante la proyección!!!

¡1 saludo y gracias por comentar!

Machete dijo...

Jajaja bueno pero a Sants ya se a lo que voy, sin embargo en el cine es otro cantar.

Redrum dijo...

No pasa nada, Machete. Si usted escucha ruido palomitoso, póngase en alto y grite "ROTOOOOR!", y si soy yo, cesaré me ruidosa actividad ;)

¡1 saludo y gracias por comentar!

Machete dijo...

Si es usted, lo que tiene que hacer es ponerse en píe y gritar R.O.T.O.R al unísono conmigo....XD

Anónimo dijo...

Para mi que queda mejor en donde esta Brad Pitt,por que en una portada de una pelicula,cuando uno la mira;te lo dice todo,y te haces ideas de como sera,de ahi la curiosidad de verla

Redrum dijo...

Machete, vamos a exportar el mundo de Sants más allá de sus fronteras!!!

Anónimo, es lo más normal que acabe en las paredes la cara de Brad Pitt, pero el poster no es que sea muy inspirado, la verdad. A veces estaría bien romper un poco con la monotonía, y hemos de reconocer que este poster despertaria mucha curiosidad entre la gente.

¡1 saludo y gracias por comentar!