jueves, 29 de noviembre de 2007

Día de series

Bueno, cuatro series han caído en mis redes esta semana: Dexter, Heroes, House y Sobrenatural.
Tanto Dexter como Heroes están cerca de cerrar temporada, y las season finale prometen ser apasionantes. Por otra parte, House y Sobrenatural siguen estancadas, una por ser así y la otra por no avanzar en la trama y seguir con la misma tónica de temporadas anteriores.


· Dexter: Si antes abro la boca, antes le encasquetan el muerto a Doakes. Hábiles que fueron con la promo del capítulo, donde parecía que Dexter era custodiado por agentes, cuando tan sólo era escoltado. Quedan tres capítulos y no hay marcha atrás, uno de los dos va a desaparecer.

· Heroes: A todo trapo, el penúltimo capítulo se desata a gran velocidad, aunque no pasa nada realmente importante, y dejándonos con ese momento lucha entre Peter y Hiro. Desde luego Peter no se entera de nada, se fía de cualquiera, y peor aún, Hiro le creía muerto, pero se lo encuentra y ni se altera, sino que más bien prefiere rematarlo.

· House: Sigue el juego de despidos de House, aunque el toque mágico del capítulo ayuda. Pero lo mejor es que... ¡¡¡POR FIN UN CASO DE LUPUS!!!

· Sobrenatural: Vuelve Gordon y se va para siempre. La trama no avanza seguimos con lo mismo de siempre. La temida guerra no llega, y es una pena no dar más amplitud a la trama.

Sobre Lost, hay disponibles cuatro mobisodes, los mini-capítulos que han sacado para móvil. No es que me entusiasmen, no aportan nada a la trama, sino que son otro modo de promoción, como unas escenas eliminadas. En todo caso nos han servido para volver a ver a Michael después de una temporada en blanco.

Para quienes estén interesados, aquí podeis encontrarlos.

1 comentarios:

Manuel dijo...

Ese House sensiblero, con la manecilla, ma defraudao totalmente.