domingo, 11 de noviembre de 2007

Shoot ´Em Up: PIM, PAM, ¡PUM!


Así de directa y descarada, sin tapujos ni disfraces. Una película de tiros, y punto, sin pretender ir más allá. No vamos a ver escenas que intenten ser realistas, todo lo contrario, más al estilo de Transporter que no de Crank, con un guión suficiente para sustentar la película y huyendo del humor facilón que a veces puebla estas peliculas.

Una embarazada huyendo por una solitaria calle, un hombre que la persigue a punta de pistola y un desconocido que presencia la escena comiendo zanahorias sentado en un banco son el punto de partida de Shoot ´Em Up. A partir de aquí, acción y más acción con un toque de surrealismo en ocasiones, desde el tiroteo en pleno parto, a las diferentes manera que tiene el Sr. Smith de matar sin pistola.

Y nada más, sólo eso, un divertimento a medida de quienes disfrutan de éste tipo de cine, una cinta entretenida y breve sin más pretensiones. Unos actores que cumplen a la perfección con su papel, sobretodo Giamatti que se hace agradable verlo en un papel de malo.

Lo mejor: El tono de la película, cínico sin llegar a ser cómico.

Lo peor: La "delicadeza" con la que tratan al bebé.

0 comentarios: