martes, 2 de diciembre de 2008

Resultado de la encuesta Tropic Thunder


Bueno, después de ver comentarios tan entusiastas sobre el último film de Ben Stiller, esperaba ciertamente una mejor valoración en la encuesta. No ha sido así, y el número de votantes ha sido bastante más bajo que en otras ocasiones. Éstos han sido los resultados:




Obra Maestra: 1 voto

Excelente: 1 voto
Notable: 3 votos
Buena: 3 votos
Regular: 4 votos
Mala: 4 votos





No podemos decir que Tropic Thunder haya obtenido un gran resultado, ya que por poco supera a Vicky Cristina Barcelona y se queda cerca de Buena con un 2,75. ¡Muchas gracias a todos los votantes!

5 comentarios:

Yebeny dijo...

Buenas!
No he visto Tropic Thunder, pero después de ver el trailer me han quedado muchas ganas de verla. Ben Stiller esque es un crack!
Con tantas series que sigo, me queda poco tiempo y ancho de red para películas...
Nos vemos! un beso

Mister Lombreeze dijo...

Vaya decepción que me lleve con esta película. Regular es lo que se merece.
Eso sí me descojoné una vez con el chinito acuchillador.

Redrum dijo...

Yebeny, si te gusta Stiller dudo que te defraude Tropic Thunder! Puedes serle un poquito infiel a Dexter y Hiro, que te lo perdonarán si es con Ben ;)

Mr. Lombreeze, lo mismo le digo. Leí críticas donde la calificaban de inteligentísima y arriesgada. Creo que ví otra peli...

¡1 saludo y gracias por comentar!

Homo Insanus dijo...

Yo no me estaba riendo de ningún gag o situación hasta que Ben Stiller y Robert Downey Jr empiezan a hablar de interpretaciones de tarados. y entonces, Stiller dice aquello de que se llevaba el personaje a casa y el "negro" le comenta:

-Ya, te tirabas pedos en la bañera y te partías el pecho, ¿no?

Y ahí, me dio un ataque de risa que por poco me muero, XDDD. Tropic Thunder será todo lo irregular que queráis, pero a una comedia yo siempre le pido un momento así, de carcajada inesperada, aunque sea sólo uno. Con éso, me basta.

Saludos.

Redrum dijo...

Jjaajaja! Homo Insanus, tiene sus momentos, no lo reconozco, pero es una más y no la joya que vi ensalzada en varias publicaciones.

Mi momento carcajada fue el de "El guión me lee a mí."

¡1 saludo y gracias por comentar!