martes, 6 de enero de 2009

La imagen de la semana


Ante todo, mis disculpas, morgueros, por mi falta de puntualidad con las secciones. Si creíais que se debe a un fallo de mi conexión, váis muy equivocados. Si creéis que el jueves tuve infinidad de problemas para conectarme y el viernes definitivamente me dejó tirado justo antes de un viaje a Madrid, os equivocáis.

LCM ha estado con las calles cortadas debido a la inminente visita de los Reyes Magos y su cabalgata, y una vez finalizada, toca abrir las calles de nuevo.

El blog se actualizará con efecto retro-activo, así que tendréis que dar trabajo extra a la ruedecilla de vuestro ratón para ver las secciones que menguan. Todo sea por mantener la coherencia de las secciones.

¡Mis disculpas y un saludo!

6 comentarios:

M. Jordan dijo...

*Mónica se muerde las uñas ante la eterna espera*

Ѕilυiα dijo...

No pasa nada, los Reyes son los Reyes :) Espero que te hayan traído algo más que tabaco..

Regina dijo...

Y yo que pensé que habías sido secuestrado por el espíritu del año nuevo... llamado hoy en día resaca XD

Redrum dijo...

Fina tu ironía, Mónica...

Jajajaja! Silvia, los reyes me han traído justo lo que esperaba, qué casualidad!!! Peliculas, libros y esas cositas, peor se llevaron internet...

Regina, las resacas aún no me duran días ;)

Sigo sin internet, así que hoy toca meterles espíritu navideño en vena a los de soporte técnico.

¡1 saludo y gracias por comentar!

Mister Lombreeze dijo...

redrum, yo pensaba que le había tocado la lotería y que me quedaba sin mi bloggero favorito con el que meterme...

Redrum dijo...

Jajajaja! Mr.Lombreeze, no se librará tan fácilmente de mí. Se quedaría solo en esa cruzada contra TDK!

En mi periplo hacia Madrid iba a pasar a hacerle una visita para avisarle de mi baja temporal, pero decidí no abandonar mi refugio contra el frío, también llamado coche.

A ver si recupero la conexión y os puedo poner al día de las pelis que he visto, antes de que se me olviden!

¡1 saludo y gracias por comentar!