lunes, 12 de enero de 2009

La imagen de la semana


Pues habrá quien opine que debería ser para Slumdog Millionaire, el film de Danny Boyle que ha arrasado en los Globos de Oro. Otros que para el premio al mejor secundario que ha conseguido el difunto Heath Ledger por su papel de Joker en El Caballero Oscuro. Pero la imagen de la semana es para Kate Winslet, ganadora de dos premios en dicha gala y que la confirman como una de las mejores actrices del panorama actual.

La actriz se ha alzado con el Globo de Oro a la mejor actriz de reparto por The Reader, de Stephen Daldry (Las Horas, Billy Elliot), y el Globo de Oro a mejor actriz dramática por Revolutionary Road, de su marido Sam Mendes (American Beauty, Camino a la Perdición).


4 comentarios:

Mister Lombreeze dijo...

Esta chavala es una actriz como la copa de un pino. Siempre está sensacional.
Anoche vi de nuevo en la tela la majica "vacaciones" y ella se sale, como siempre. Enhorabuena.

Insanus dijo...

Y tanto que es buena. Me gusta en todos los sentidos esta tía. Y puestos a ser maliciosos, mejor ella que Penélope Cruz (si le pusiera tanta pasión a su trabajo como a su ajetreada -e interesada- vida sentimental, otro gallo cantaría).

Saludos.

Anónimo dijo...

Excelente Winslet en las dos pelis por las que le han premiado, ya he podido verlas y me quito el sombrero ante tamaña señora actriz, y con 33 añitos!!

Dos maravillosas historias, pero REVOLUTIONARY ROAD se acerca a lo sublime, la lagrimita cayó rodando furtiva por mi mejilla...

Redrum dijo...

Mr.Lombreeze, ¿ve cosas en la tela, cual en Wanted?

No he visto ninguno de los films por los que ha sido premiada, pero no descartaba a Pe, ya que francamente me gustó en el film de Allen.

Tomás, vi el trailer, y en nada la veré, pero casi que me sé entero el film. Espero que sean los detalles los que marcan la diferencia!!!

¡1 saludo y gracias por comentar!