Semana de nominaciones al Oscar, así que os invito a un viaje de 63 años en el tiempo. en 1946 ganaba el magnífico film de William Wyler 7 Oscars, narrando la vida de una serie de veteranos de la segunda guerra mundial, y su dura vuelta a la sociedad.
viernes, 23 de enero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
Pues no la he visto! Y mira que el señor Wyler era un crack! Todas las pelis que hizo con Bette Davis tenían un gran nivel y tengo pendiente de ver El coleccionista, que me la bajé hace tiempo. Ahora me toca ver esta. Un saludo!
UNA
OBRA
MAESTRA
DEL
ARTE
UNIVERSAL
IMPRESCINDIBLE.
MEA CULPA, PADRE RUIZ, MEA CULPA, PADRE RUIZ, MEA CULPA...Ay, perdona, es que estoy viendo al padre carras en el exorcista (la ponen en la 1) Y HA SIDO UN CRUCE MENTAL ,JAJAJA.
Pero sí me acuso, oh, dios mío, de NO HABER VISTO ESTE CLASICAZO.
Toma ya.
Elprimerhombre, menos mal que por fin recomiendo algo que os sea útil! Que no hay manera de recomendaros un film que no hayais devorado.
Mr.Lombreeze, controle su euforia o pensarán que comulga con los gustos de un defensor de Magnolia y Rompiendo las olas.
Tomás, no te disculpes, que si es por penitencia tendría que cerrar LCM y dedicar el resto de mis días a ello!
Eso sí, no te hacía yo viendo reposiciones de El Exorcista!
¡1 saludo y gracias por comentar!
Yo por esta película comulgo con ruedas de molino si hace falta. Es de ese tipo de obras del cine tan maravillosas que no sé cómo hablar de ellas haciéndoles justicia.
Solamente revisar esta escena me hace estremecer:
http://www.youtube.com/watch?v=lDH8auqMVgk
Qué sencillas y maravillosas eran las escenas de antaño...
Por cierto, uno de los directores más laureados pero menos recordados del cine.
¡1 saludo y gracias por comentar!
Publicar un comentario