viernes, 2 de enero de 2009

La recomendación de la semana: Shine


Una hermosa historia basada en un hecho real. Un genial Geoffrey Rush que se alzó con el Oscar y nos regaló grandes piezas con su personaje. Un film e historia de Scott Hicks, adaptada por Jan Sardi, encargado también de la adaptación de El diario de Noa.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi estimado lector bvoy a intentar descubrirte algo, esta película es toda una clase de psicología de la comunicaicón, te dejo un enlace a una teoría llamada "Doble vínculo"
http://www.dialogica.com.ar/unr/epicom/2007/09/gregory_bateson_teoria_del_dob_1.html
Desde ese prisma se puede ver este excelente e increible film, es soberbio. Es una lectura más.
Espero haberte descubierto algo nuevo bajo el sol.

Musa dijo...

Magnifica pelicula, no con muchas sorpresas pero si muy, muy conmovedora.Geoffrey Rush gran actuación, sin restar importancia al reparto que brilló junto a él.

Jota Villaluenga dijo...

Gran peli, grande Rush.

Anónimo dijo...

Tendré que recuperarla, porque no recuerdo que me impactara en su día. Creo que era correcta, porque si me hubiera tocado la fibra ya estaría criando polvo en mi dvdteca, jejej. Con lo fetichista que soy...

Un saludo y espero que esos de Oriente te bendigan con sus prebendas esta noche...

Un saludo!

Redrum dijo...

Amigo Alfie, tomo nota porque pinta de lujo! Vuelvo por aquí cuando lo haya devorado!

Musa y J.J., efectivamente, un film más emocional que otra cosa. Junta varias cosas que me conmueven: genios locos y música clásica!

Tomás, pues los reyes casi me agencian un film llamado El quimérico inquilino!

Yo recuerdo el film con cariño, aunque he de reconocer que empiezo a tener serios problemas para elegir grandes joyas desconocidas o menores para poner en la sección... Se le ve el plumero a mi incultura!!!

¡1 saludo y gracias por comentar!