sábado, 17 de enero de 2009

La recomendación del lector


Pues cada vez se parece más el proceso de elección a las carreras de caballos, donde ya no tengo un abanico donde elegir, sino que la elegida acaba siendo la que más arriba esté en la cola. Y si hace tres horas presumía como ganadora a Leyendas de Pasión, finalmente va a ser Pequeño Buda, el film de Bernardo Bertolucci, recomendada por Regina.

¡Gracias a todos por vuestras recomendaciones!


8 comentarios:

Mister Lombreeze dijo...

que dios te pille confesado...

Redrum dijo...

Mr.Lombreeze, que he visto Zeitgeist y su Addendum, y gracias a ellos ya sé que Dios no existe, que los bancos son malos, y la gente también es mala.

¿Era mejor opcion Leyendas de Pasión?

¡1 saludo y gracias por comentar!

Mister Lombreeze dijo...

Pues no, salvo que te gusten los culebrones familiares. Es una moñada del tamaño de la cordillera alpina.
Contiene unas cuanas escenas que son tambien de traca.

Ѕilυiα dijo...

Oyee!!Jajaja... en "Leyendas de pasió2n había que preparar los pañuelos, pero a mí "El pequeño Buda me gustó mucho, por lo menos se aprenden otras religiones... es bonita.

Anónimo dijo...

Insoportable peli del sobrevalorado Bertolucci. Aquí ya perdió definitivamente el norte, sólo me gusta de su última época SOÑADORES (ese Michel Pitt a punto de ser rasurado en ss zonas nobles mepareció muy erotic).. Pero ésta es superficial y sobre todo, aburridísima. Y Leyendeas de Pasión me parecía bien para la adolescencia (sobre todo femenina) hormonante. Para el resto de cinéfilos, es un insulto (como casi todo el cine de ese señor Edward Zwick)

Un saludo!

Regina dijo...

Coincide que hace poco la volví a ver.
Espero leer con atención la crítica :)

Mister Lombreeze dijo...

El pobre Zwick nació soso y morirá soso. Ha conseguido malograr un tema interesante como es el de "Resistencia".

Aunque "Diamante de sangre" y "Estado de sitio" me gustan mucho.

SPOILER
En "Leyendas de pasion" unos alemanes montan un nido de ametralladoras solamente para matar al hermanico de Brad Pitt que al grito de "nooooooooooooooo" y a cámara lenta, no puede evitarlo...

Redrum dijo...

Madre mía, me estáis pintando elección y alternativa de buena manera. Pero vamos, recordad como inauguré la sección, no creo que sea peor.

Mr.Lombreeze, coincido en que Zwick ha nacido para aburrir, por ello mantuve en Diamante de Sangre una de las pugnas más duras que he tenido contra las ganas de dormir.

Queda claro que publique lo que publique, no va gustar a todo, con lo huyo de compromisos.

Tomás, tengo pendiente Soñadores, pese al buen par de razones que la avalan. ¿Dónde estábais cuando pudísteis recomendarla?!!! :D

¡1 saludo y gracias por comentar!