Ni estoy de broma ni me alejo de la temática de Oscar que llevo últimamente, ya que Borat optó al Oscar al mejor guión adaptado. Todo un ejercicio de irreverencia a cargo de Sacha Baron Cohen, y uno de los films más divertidos de los últimos años.
viernes, 30 de enero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
7 comentarios:
Precisamente la tenía pendiente de ver en los próximos días. Ya te comentaré una vez vista. Me anima ver que la recomiendas.
I agree. Divertidísima. Nada que ver con la basura ésa que hizo antes.
Pensaba que sería una película muy mala. Y cuando la ví el año pasado me dí cuenta de que la había crucificado sin ni siquiera verla. Me gustó.
Saludos.
Bueno, me alegro de la buena acogida de la recomendación. Tecnotrampas, reirte te digo que te riés ;)
Mr.Lombreeze, creo que Ali G. duro 10 minutos en el play. Ni la VO la salva.
Ahí estamos Jota, mientras que a Tropic Thunder se la ha aupado a los altares como buena, ácida y arriesgada. Ni de lejos es tan acertada e hilarante como Borat.
¡1 saludo y gracias por comentar!
Que buena es esta película, pero cuando has vivido en los Estados Unidos cobra un significado especial este film, aunqeu no te lo creas, lo del himno de Kazatstan es grandioso, a very nice place.
Desde luego, Alfie, supongo que allí se vivió de una manera muy especial. Aunque vamos, el tono cómico aquí no se pierde, pero su irreverencia supongo que allí fue más perceptible.
Además yo la ví doblada, que aún es peor :(
¡1 saludo y gracias por comentar!
Divertidísima. Con momentos destornillantes, como "Donde pongo esto?" con la bolsa en la mano o cuando enseña las fotos de su hijo favorito.
El final buenísimo, pero así como otra gente van engañados, yo creo que Pamela va compinchada y actúa, aunque resulte 100% creíble. Simplemente por lógica no parece que puedan asumir el riesgo de que le peguen un tiro.
Publicar un comentario