miércoles, 6 de mayo de 2009

Grandes bandas sonoras: Crash


Stereophonics poniendo la guinda al pastel (interprétese como guste).


12 comentarios:

Metalia dijo...

Sip, me gusta, película y banda sonora, sip.

Redrum dijo...

Me alegro, Metalia, y coincido bastante. Aunque el post espera a todos aquellos amantes de Brokeback Mountain que vieron como Crash "arrasaba" en los Oscar ;)

¡1 saludo y gracias por comentar!

altatt dijo...

Muy bueno el grupo, la peli y la canción, que por cierto, se ha escuchado ya en muchas series y peliculas: Smallville, Nip Tuck, Caso Abierto, One Tree Hill, Death Race, Obsesión...


Gol de Pipita! ^^

Ѕilυiα dijo...

Me gustó mucho la película, pero la canción es un temazo también... buena elección si señor.

M. Jordan dijo...

No recordaba que la peli de Cronenberg estuviera nominada al Oscar junto a Brokeback mountain, qué cosas. De hecho, me sonaba que era de unos años antes pero debo de estar equivocada.

Angel "Verbal" Kint dijo...

No se si Mónica lo dice con ironía o como chiste pero obviamente esta película llamada Crash, no es aquella obra maestra de David Cronenberg(h) sino la mediocre de Paul Haggis que ganó el oscar a la de Ang Lee...y era incluso peor que la de los ovejeros.

M. Jordan dijo...

En mi base de datos cerebral no hay otra Crash que no sea la de Cronenberg (sin hache). Paul Haggis me suena a guionista, no a director pero si decís que hubo una peli titulada "Crash", dirigida por un tal Paul Haggis y que le ganó el Oscar a BBM... me lo tendré que creer. También me creo que fuera mediocre ya que de ahí puedo sacar la conclusión de por qué mi memoria se olvidó de ella. ¡Gracias Ángel! Ahora ya puedo entender un poco mejor esta conversación.

Firma: alguien que también siente que tiene su "hogar sin paredes" aunque no se llame Brokeback.

Redrum dijo...

Leñe Altatt, parece que eliges los visionados en función de la canción! ¿Eres fan de ella? ;)

Enorme Piponazo!

Silvia, gracias :D
Ahora tocará Mónica, que no comparte vuestra opinión...

Ángel, "en tu (h)opinión" ;)

Mónica, reconoce que parte del disgusto de Crash te viene por su andanza en los Oscar. Sino, te puede suponer un film majo, ¿no?

¡1 saludo y gracias por comentar!

M. Jordan dijo...

No, en serio, "Crash" (la del director anteriormente conocido como guionista de Eastwood) me parece mala de por sí. Barata, efectista (sí, he dicho efectista en tono despectivo), maniquea y totalmente gratuita. Que ganara el Oscar sólo fue la gota que me llevó a odiarla más (lo mismo que me pasó con "La vida es bella", vamos).

Haggis me parece un mal director, y sus guiones me aburren porque son totalmente de manual (analizar el de "En el valle de Elah" puede ir de puta madre para un alumno que esté estudiando guionismo pero como espectadora me pareció típico, predecible y demasiado redondo).

Entiendo que a la mayoría de gente le guste porque copia del clasicismo la forma y la estructura (aunque se olvide de otras cosas), pero lo que yo busco en el cine no me lo da Haggis ni de coña. Repito: lo que YO busco en el CINE, lo cual no quita que para el resto de la gente funcionen sus pelis. A mí, simple y llanamente, no me interesa a ningún nivel.

ThE CoRRuPtoR dijo...

Unos dias sin mirar tu blog, y vas y pones al fin una banda sonora que me gusta...al menos que me gustaba antes de que tu la pusieras aqui...
Me parece un temazo como una casa. Ademas, tuve una especie de "momento Iker Jimenez" relacionado con esta cancion en la peli...pero creo que ya te lo conté eso...
Respecto a la peli, Brokeback Mountain es una gran pelicula, pero a mi modesto entender Crash es una obra maestra, pero claro, mi entender es muy muy pequeño. Ademas, ya se sabe, pa colores, gustos.... ;)

Redrum dijo...

Leñe Corruptor, ¿no te gustó la de Los Goonies? La vida te ha tratado mal, leñe...

Eso te pasa por no ser un fiel lector ;)

Mónica, lo entiendo. Pero entonces ¿entiendo que sus historias para
Eastwood tampoco te convencen?

¡1 saludo y gracias por comentar!

ThE CoRRuPtoR dijo...

Tienes razón, redrum, la vida me ha tratado mal, pero no lo suficiente como para no haber podido disfrutar de los goonies en repetidas ocasiones durante mi infancia (y durante mi no-infancia tambien), y por supuesto recordando su estupenda banda sonora en tu blog. En lo que me ha tratado realmente mal es en darme una memoria tan insignificante que me impidió recordar la última banda sonora que habias posteado... :P