jueves, 7 de mayo de 2009

LCM lanza el reto: Desenlace


Hora de cerrar el meme morguero con las soluciones a los títulos versiones alternativas que los lectores presentaron. Ya veréis como algunas eran facilitas...

Mónica lo puso realmente difícil, aunque alguno adivinara la primera:

1.- Hablar de sexo, porros y cintas de vídeo - Clerks
2.- Orgasmazo... casi - Alta Tensión
3.- Un, dos, tres, responda otra vez - Funny Games US

Ángel lo puso sencillito, pero sólo Javotxu acertó una:

1.- Volando voy, volando vengo - Superman
2.- Faltan geriátricos - No es país para viejos
3.- No por mucho madrugar, te mueres más temprano - Amanecer de los muertos

Insanus deja su casillero a cero:

1.- Bolleras demenciales - Criaturas celestiales
2.- Me miró un tuerto - Una historia de violencia
3.- El gato, la araña, el encoger y otras cosas de meter - El increíble hombre menguante

Metalia puso el picante sin que necesitéis las respuestas:

1.- Bailando con zorras
2.- Cariño, me he follado a los niños
3.- La Princesa Chocholoko

J. lo puso tremendamente chungo:

1.- Estudio comparado del pensamiento kantiano: una visión crítica - Tesis
2.- Que te pego, ¡leche! - Y si no, nos enfadamos
3.- Eze cuerpo, y todo sale de verdad del deporte - Carros de Fuego

Altatt no hace pleno, y eso que eran tan simpáticas como sencillas:

1.- El gobernador y su sable destructor - Conan, el destructor
2.- En el paro, sin un duro, pero enseñando el puro - Full Monty
3.- ¡Zeus! ¡Me duele la chotola! - Jungla de Cristal 3: La Venganza

Mr. Lombreeze también logra pleno, y eso que tira de tres de sus joyas:

1.- God bless Bess´ nonsense (Amor demente) - Rompiendo las olas
2.- El okupa oligofrénico - Hierro 3
3.- El Señor de los Martillos - Old Boy

Y de mis propuesta no habéis acertado ninguna, con lo fácil que lo puse...

1.- Me tragué un USB y me llamaron actorazo - El increíble Hulk
2.- Aparcar en Benidorm, puede ser un horror - Antes que el diablo sepa que has muerto
3.- Si el cine es movimiento, Rosarito tiene 2 ejemplos - Clerks 2
4.- Braindead: tu geranio se ha comido mi guión bueno (así que usaré el malo) - El incidente

¡Gracias a todos por participar!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Las de Ángel y Altatt me parecen fáciles vistas así. Muy buena la de La jungla de cristal. Del resto hay varias que no he visto. Y algunas son imposibles.

Metalia dijo...

Las de J. no eran chungas, eran imposibles!.

Redrummmmm, creo que has entrado en un bucle infinito de mala baba con "El incidente" (propuesta 4), jajajaja.

Redrum dijo...

Jajajaja! Javotxu, desde luego algunas tenían tela... pero lo importante es participar!

Metalia, habiéndolas visto, alguna era posible. Yes! We can!

Jajajaja! Lo de El Incidente es agradable cuando sabes que puedes picar a algunos, que tampoco Mr.Lombreeze ha elegido al azar sus films!

¡1 saludo y gracias por comentar!

Ѕilυiα dijo...

MIra que me puse a intentar adivinarlas pero hubiera acertado poquísimas, qué bueno...

Redrum dijo...

Gracias Silvia. Pretendía ser algo más serio, pero salió rana!!! Por cierto, también estabas invitada a participar ;)

¡1 saludo y gracias por comentar!

Ѕilυiα dijo...

Es que a mi me falta inventiva e imaginación... pero pensé un poco y las mías eran bastante más fáciles porque hay alguna imposible de adivinar... :p